Cap 5 - ... Autorizado

49 3 0
                                    

Pronto, el barco de la Blackstone Wehrmacht Gruppe, el Aufwehr, y el barco de Kuromorimine, Graf Zeppelin, pronto se alinearían uno al lado del otro para después ser conectados mediante rampas o plataformas, por las cuales el director de la Wehrmachtgruppe, Klay Vorkham, el Jefe del departamento del MEXT de la Federación Japonesa de Sensha-do, Tsuji Renta, y la instructora de las ligas de secundaria Ami Chōno, abordarían el Aufwehr, mientras que la Presidenta del Comité Pro League, Shijo Nishizumi, la Jefa del equipo de la Universidad Sensha-Do, Chiyo Shimada, y el director de la Federación Japonesa de Sensha-do, Sichiro Kodoma, se quedarían en el Graf Zeppelin de Kuromorimine, solicitando a las comandantes de la misma, Maho Nishizumi y Erika Itsumi, que los devuelvan a Japón, mientras que Tsuji e Ami seguían a Vorkham para que este les enseñase los tanques que su equipo usará para la competencia mientras a su vez tomaban rumbo a Venezuela, para posteriormente evaluar su terreno y rectificar si es una zona apta para una competición de Sensha-do. Todo esto ante la mirada atónita de las estudiantes de Kuromorimine desde el Graf Zeppelin, quienes no podían creerse el semejante tamaño de un buque como el de los Blackstone para que fuera su sede propia.

Dentro del Aufwehr, para ojos de Renta y Ami, era una auténtica fortificación flotante, o mejor dicho, una auténtica ciudad flotante completamente autónoma y con su sistema de autodefensa: la cubierta principal era toda una ciudad urbana, rodeada desde proa a popa y a los lados de estribor y babor una inmensa cantidad de puestos de vigilancia, botes salvavidas de decimoquinta generación, ametralladoras medianas y pesadas, y distintos sistemas HIMARS y de artillería naval y antiaérea, como si fuese una fortaleza. Renta y Ami fueron guiados por Klay hasta la sala de garajes de proyectos en desarrollo en una de las plataformas inferiores del barco, y apenas abrió los portones del garaje, y tanto Tsuji como Ami se quedaron boquiabiertos ante lo que estaban viendo: unos tanques que para ellos a duras penas eran reconocibles, pero que de cierta forma eran bestias sacadas de algún otro lado, pues su apariencia fuerte, sofisticada, reluciente e imponente los hacia ver cómo máquinas imbatibles. Klay les fue enseñando a Tsuji e Ami sus tanques: los llamados "Centø II ZP-J", "Tąrttuu ML-X", "Bokkoi B2", y "Britannian Cruiss I" eran tanques ligeros, en su mayoría readaptaciones de los tanquesCenturion I, Tortoise, Char B1, y Crusader, siendo este último modificado para que sirva como unidad LEHRT (Land Emergency and Hospital Rescue Taskforce) de la Taskforce 004, a quienes se le cabe resaltar que son una brigada médica especializada. Después estaban los "Kanjali TM-02", "Vasstore", "Leox VII" e "Intrepid", unos tanques medianos que disponían de arma principal cañón de entre 100 y 120 mm, y de arma secundaria unas ametralladoras desmontables de 80 mm, aunque el Kanjali es especial puesto que aparte de servir como un tanque mediano, sirve también como tanque de asedio a distancia, pudiendo disparar sus rondas desde un rango de 50 km a la redonda. Después venían los tanques pesados, los más temibles: "Panzerwagen IX Maus", "UGT-01", "Pharrum One", "KarlPanther One" y el "Räggu VIII"; el primero, el IX Maus si se le podía distinguir como una versión mejorada del Panzer VIII Maus alemán original, esto según a los ojos de Tsuji Renta y Ami Chōno, mientras que el UGT-01 podrian interpretarlo como un "tanque topo" al disponer de un taladro en la zona posterior, pero del Pharrum One en adelante si se les hizo difícil poder compararlos con algún tanque que ellos ya conocieran previamente.

Aún así esto no impidió a Ami Chōno inspeccionar cada uno de estos tanques en cuanto al material que se utilizó para su fabricación, y es que una de las normas establecidas en el Sensha-do es que el material con el que son fabricados los tanques debe ser los conocidos hasta antes del 16 de Agosto de 1945. Mientras Ami revisaba los vehículos blindados, Renta Tsuji estableció otra conversación con Klay Vorkham sobre sus exigencias en caso de que salieran ganadores de la competencia de Sensha-do, a lo que Vorkham le respondió que no tenía nada en mente hasta que conociera a su rival a enfrentar, ya que no se puede apostar nada sin conocer, a lo que Renta le insinuó que quizás la Federación Japonesa de Sensha-do le exigiría a la Blackstone Wehrmacht Gruppe entregar una pequeña parte de su material militar al ser los vencidos, apuesta a la cual Klay aceptó sin rechistar, lo que sorprendió un poco a Tsuji.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora