Cuando los 5to y 4to Batallones de la United Schools Tank Brigade Team y los grupos A-B-G de la 088 Compound Taskforce fueron removilizados al distrito capital para que siguieran viendo el juego como espectadores, fueron separados para que no ocurriera lo mismo que la noche anterior (que el 2do y 3er Batallón de la USTB se reventaron a ostias en las gradas contra los otros grupos de la 088 ya eliminados como los grupos D y E) movilizando asi a las tropas A-B-G al buque Aufwehr con el resto de los suyos (grupos C-D-E-F), y los 4to y 5to batallones se reunirían en las gradas junto al 2do y 3er Batallón. Recapitulemos: el grupo E de la 088 CTF y el 2do Batallón de la USTB se habían caido a putizas en Araya el día anterior; ese mismo día el 3er Batallón y el grupo D se la liaron en Los Taques; después por la mañana del día siguiente los grupos C y F se rindieron mientras trataban de defender sus posiciones en Trujillo; después el 5to Batallón cayó junto al grupo A al sur de Portuguesa, a la par que el 4to Batallón cayó junto a los grupos B-G al norte de ese mismo estado, en la frontera montañosa de Lara. Con esto solo quedaban dentro del campo de juego el 1er Batallón de la USTB y el grupo H de la 088 CTF.
Pero antes de continuar, hagamos otra pausa para ver lo que ocurría entre bastidores fuera del campo de juego, y es que ahora Darjeeling era quien quería enfrentar a los grupos eliminados de la 088, pues recordemos que en la noche anterior la USTB y la 088 no habían quedado en los mejores términos de relaciones que digamos tras una pelea verbal y física. Aún con esto, Mika y Anchovy trataban de calmar a Darjeeling con el argumento de que todo se resolvería dentro del campo de juego, y que no hace falta buscar más problemas fuera del campo de batalla, pero Éclair, quien para ese momento estaba cabreadísima por lo que pasó en su equipo momentos antes, apoya la idea de Darjeeling, usando de argumento la rebelión de Treblinka y Kraków en el equipo de Maginot del 4to Batallón, ya que aparte que eso no se veía venir, era algo que si o si se venía planificando (quizás) fuera del campo de juego, además que Jajka venía apoyando esta idea.
Sin embargo había un problema: ¿como podrían volver a acercarse a la 088 sin armar un quilombo? Por un momento pensaron en usar a las ex estudiantes de la Wehrmachtgruppe y que estaban coladas en Maginot, Treblinka y Kraków, pero desafortunadamente ellas ya se habían largado poco después de abandonar el juego de vuelta a las instalaciones del buque Aufwehr de la Blackstone Wehrmacht Gruppe, donde se encontraban el resto de grupos eliminados de la 088. En eso, Arisu Shimada pensó en que a juro todas debían ir, pero como mínimo acompañada de alguna "representante mayor", es decir, que la Jefa del equipo universitario de Sensha-Dō o la Presidenta del comité Pro League de Sensha-Dō acompañase a Darjeeling, Éclair, Jajka, Mika, y compañia Al buque Aufwehr, ya que lo último que querían evitar era un confrontamiento directo, y no querían terminar en malos términos, pues la gran mayoría solo querían saber porqué la 088 da la impresión de que tiene algo en contra de la USTB.
Así pues, Arisu fue a hablar con su madre (osea, Chiyo) para intentar convencerle indirectamente que les acompañe como su protectora, aunque Chiyo pone trabas al principio argumentando que es una idea innecesaria, su hija (Arisu) le siguió insistiendo diciendo que, de no arreglarse el asunto, los de la 088 podrían en cualquier momento llevar una queja formal a las jueces, y de salir la USTB culpable, podrían afrontar una penalización para nada agradable, la cual podría afectar el resultado final del partido. Esto último fue lo que convenció a Chiyo de ir al apoyo de Arisu y la causa de Darjeeling, aunque también se estaba asumiendo un riesgo demasiado alto, el cual podría detonar en cualquier momento en cualquier forma posible.
Así pues toda una jauría de estudiantes pertenecientes a la USTB en la cual estaban St Gloriana, Pravda, Anzio, Chi-Ha-Tan, BC Freedom, Koala Forest, All-stars, Maginot, Waffle, Tategoto, Jatkosota, Blue Division y Bonple, encabezada por Chiyo, fueron camino hacia el puerto del distrito capital de Caracas, dónde se reencontrarian con Liane Tuuli – La Administradora del Control Portuario de la Blackstone Wehrmacht Gruppe en el lugar – para que esta les indique dónde estaba anclado el Aufwehr, además que Liane les haría compañía adicional en su intento de volver a dialogar con la BWG y su equipo de la 088 en general.
Una vez abordaron el Aufwehr, se sentía un ambiente un tanto curioso, como una combinación de misterio y ansiedad, pues aquel barco en el que habían abordado ya All-stars lo había visto antes – cuando fueron traídas en el Daidara – por lo que se podría entender que este buque es un gemelo. Además habían muchos oficiales y marines de la Blackstone Wehrmacht Gruppe en cubierta, pero estos no prestaban atención a las integrantes de la USTB, solo le hacían un gesto de saludo a Liane y les dejaban proseguir con su paso. Tras un largo recorrido por aquel barco, consiguieron llegar hasta el puente principal, dónde se encontraron con Leonor, Paul, Locke, Daisuke y Liam, quienes veían la retransmisión del partido de Sensha-do mediante un televisor de pantalla mediana que tenían allí. Liane les hizo saber el motivo de la visita a ellos 5, y estos accedieron a conversar sin rechistar, pero con la condición que solo sea una conversación entre comandantes, y que los demás estudiantes que hacían compañía esperasen afuera, es decir, que solo las comandantes del 2do al 5to batallón de la USTB podían estar presentes para hablar con los grupos eliminados de la 088 CTF, pero el resto de estudiantes deberían esperar afuera. Y así fue, dentro del puente principal quedaron a puertas cerradas Azumi, Marie, Mika, Anchovy, Leonor, Daisuke, Paul, Locke y Liam, dejando por fuera a las vicecomandantes de los batallones de la USTB y sus estudiantes, incluyendo incluso a Liane Tuuli, Chiyo Shimada y Shijo Nishizumi.
Azumi, quien representaba al 2do Batallón, estaba por comenzar a hablar, pero fue interrumpida por las siguientes palabras de Paul:
"Lo hemos hablado entre nosotros, y seguimos de acuerdo en no sentirnos responsables por lo que pasó esa noche, por lo que la culpa sigue siendo de ustedes por haber provocado a nuestros hombres."
Además, Leonor agregaría lo siguiente a las frases de Paul:
"No tenemos nada en contra contra las naciones de las que cada una de ustedes proviene, solo que no tenemos el temperamento para soportar semejante... acción poco respetuosa, en especial para esa británica rubia del Churchill VII – refiriéndose a Darjeeling – Si es británica, ¿Porqué actuó como actuó?"
Mika sin titubear, le respondería diciendo:
"El problema radica en que tus integrantes estallaron repentinamente solo porque el 2do y 3er batallón estaban de curiosas. Ellas no los conocen bien a ustedes, y yo tampoco, pero si solo queremos conocerles a ustedes mejor, ¿Cómo vamos a poder si ustedes se ponen muy a la defensiva?"
Liam respondería con lo siguiente, en un tono que parecía que estaba por dar con un golpe sobre la mesa:
"Más bien 'el problema' es que nosotros no tendemos a ser sociales con el exterior porque no nos conviene, mucho menos en una competencia importante como este 100mo aniversario de Sensha-Dō. ¿Quieres solucionar este lío pacíficamente? Mejor espera a que el partido acabe, y preocúpate más por tus aliadas de Ooarai, Kuromorimine y Saunders con que estén haciendo bien su trabajo contra nuestra comandante Heikki, porque te advierto: hará hasta lo impensable por poneros a ustedes de rodillas."
Ya para terminar, Locke diría esto último:
"No es por ser groseros, es protocolo de nuestra corporación, una medida preventiva, entiendanlo."
Después, la puerta que mantenía encerrados a aquellos comandantes fue abierta por Klay Vorkham, para darle indicaciones a Azumi y el resto que deberían marcharse, argumentando que ninguno de ambos bandos quieren hacer estallar el asunto fuera del campo de juego hasta un extremo peligrosamente innecesario, debían mantenerse lejos entre sí hasta que el partido acabe, es decir, que no tuvieran contacto por el resto del día hasta el fin del juego, lo cual para este punto es lo más racional ya que, aunque la Blackstone Wehrmacht Gruppe, y su equipo representante la 088 Compound Taskforce últimamente tuvieron un comportamiento "semi-hostil" contra las estudiantes de las escuelas de la United Schools Tank Brigade de la Federación Japonesa de Sensha-do, no querían llegar al extremo del caos y la violencia, osea, que todo el asunto se resuelva dentro del campo de juego, y que todas las preguntas sean respondidas después de este.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]
Action¿Puede lo más sofisticado y modernamente avanzado destronar a sus ambiguos y obsoletos predecesores? O por el contrario... ¿Puede lo más obsoleto y anticuado demostrar que no puede ser destronado fácilmente por un sucesor por más avanzado que sea? A...