Cap Bonus (2/4)

7 1 0
                                    

En la primera parte de este cap bonus ya hemos hablado de los nuevos personajes principales añadidos a este fanfiction, y ahora vamos a pasar con los nuevos "personajes secundarios" y/o "entidades" que se han añadido, y es que aunque dichos personajes solo aparecieron o fueron mencionados un par de veces sin mostrar tanta relevancia, fueron detonantes de ciertos eventos que ocurrieron en determinados puntos de este fanfiction, por lo que vamos a ello:

1 - Gerardo Freitas: uno de los combatientes del grupo D de la 088 Compound Taskforce - BWG Team en la 100ma edición de Sensha-Do, quién en realidad, es Sargento en la división ScareCrow. Nació un 2 de Mayo en Rio de Janeiro, Brasil, aunque se naturalizó como venezolano, y por consiguiente también aprendió hablar el español (pues su lengua materna es el falar muito portugues). El cómo llego a la Blackstone Wehrmacht Gruppe, es por un motivo muy similar al de los demás personajes que nombramos anteriormente: La guerra de los Conos Centrosureños. Su ocupación dentro de la WehrmachtGruppe es el manejo de la artillería antitanque, fusiles, y tanques ligeros.

2 - Antonio Dávila: con fecha de nacimiento el 7 de Julio, es un combatiente español del grupo E (facción Inner Circle) de la 088 Compund Taskforce - BWG Team en la 100ma edición de Sensha-Do, cuyo rango dentro de la Blackstone Wehrmacht Gruppe y de su facción correspondiente es el de Teniente, aunque también puede considerarse ingeniero por su profesión en la Ingeniería Civil. Se preparó previamente en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas en su mismo país de origen, destacándose en el combate urbano, cuerpo a cuerpo y marítimo, lo cual bastó para que la Wehrmachtgruppe se fijara en él y fuera asignado en Inner Circle. Su temperamento es prácticamente impredecible, pues hay momentos en los que puede explotar con facilidad como momentos en los que puede mantenerse tranquilo, aunque esto ocurre muy comúnmente dentro del campo de batalla, porque ya fuera del contexto de un combate, es muy rara vez que se note ese comportamiento, salvo que intentes o termines provocándolo.

3 - Nikita Alexei, Dobryni Zorin y Mijaíl Makarov: uno nació el 10 de Febrero, otro el 7 de Mayo, y el último el 3 de Abril, los tres en la Federación Soviética de Rusia, en las ciudades de Volgogrado, Moscú, y San Petersburgo respectivamente, quienes lastimosamente tuvieron que vivir aquella Guerra de Zares entre los rusos y BWGs en la segunda mitad de 2018. Si menciono a los 3 de lleno aquí, es porque pese a que pertenecían a familias distintas, estos fueron los últimos supervivientes de sus respectivas familias en un intento de escape de Rusia hacia el extranjero, pues el gobierno de Rusia durante la Guerra de Zares había ordenado ejecutar a todo aquel que intentara fugarse del país en lugar de quedarse a prestar servicio militar, si bien las aspiraciones de estos tres eran llegar a la milicia, no querían ni estaban dispuestos a servir a los rusos. Se cree que Leonor Kotobuki fue quien encontró a estos 3 rusos en su escape de su país en guerra buscando asilo, y aunque Kotobuki dudó si compadecerse o no de ellos, fue el alto mando superior de esta última que le pidió que los trasladara en un helicóptero hacia el buque fortaleza de los Blackstone, el Aufwehr, y como los 3 tenían cierto odio contra Rusia debido la Guerra de Zares y demás factores al igual que Leonor, esta última optó por entrenarlos, aunque no para ir a las líneas del frente de batalla, sino para que estos sean agentes de espionaje y contrainteligencia de la BWG. Su primera parte de dicho entrenamiento comenzó en 2022 con la facción Konni bajo el mando de Leonor, y dos décadas después en 2042 serían reasignados a ScareCrow, bajo el mando de Daisuke.

Para este punto ya hemos hablado sobre aquellos personajes secundarios que solo fueron mencionados una o un par de veces y que desencadenaron ciertas acciones en un punto dado de la historia, y como se habrán dado cuenta, cada uno tiene su propio transfondo de origen, teniendo como vínculo en común sus llegadas a la Wehrmachtgruppe ya sea de una u otra forma. Ahora solo nos quedan los que podriamos considerar como "personajes referenciales" a las "excombatientes" de la BWG en las distintas escuelas de Sensha-Do, como las que mencionó Klay Vorkham en el capítulo final, y es que a diferencia de los personajes secundarios, solo fueron mencionados 1 vez en toda la historia (excepto Wallace y Haslinger) y no se sabe que roles tenian previamente ni el cómo llegaron a donde están ahora, y ya sin mas, prosigamos:

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora