Cap 17 - Prueba de Desgaste

12 1 0
                                    

Los grupos A-B-G-H de la 088 Compound Taskforce - BWG Team seguían siendo perseguidos por la United Schools Tank Brigade Team por todo el este del estado Trujillo hasta que tras cruzar varios bosques terminarían llegando al estado Portuguesa, y es aquí donde Heikki y el resto de lo que queda de la 088 CTF haría un movimiento el cual se creía impensable, pero dado a los pocos tanques que quedaban para ambos bandos, e irónicamente fue el mismo movimiento el cual forzaron a la USTB a cometer al inicio del partido: dispersar sus grupos, pero esta vez para obligar a los 1er, 4to y 5to Batallones de Miho, Mika y Anchovy a tener que jugarsela haciendo lo mismo, pues sabían que la USTB no les dejaría escapar, y con dividir sus fuerzas procuraban extender este combate por varias horas más, aunque habia que reconocer que para este punto, el agotamiento en ambos equipos era apremiante.

De esta forma las fuerzas de ambos equipos se separarían:
• el grupo A comandado por Locke Rakuten tomaría un drástico rumbo hacia los prados del sur con apenas 5 tanques; y el 5to Batallón compuesto por Anzio, Chi-Ha-Tan, Tategoto y Waffle les intentaría seguir dando alcance con solo 7 tanques en su favor.
• el grupo B comandado por Leonor Kotobuki se marcharía hacia el norte con sus 5 tanques aún intactos junto a otros 6 tanques del grupo G de la 088 CTF, teniendo en total unos 11 tanques; contra los 11 del 4to batallón de la USTB compuesto por Jatkosota, Bonple, Maginot y Viking Fisheries.
• y los grupos G y H de la 088 reagrupados en uno seguirían yéndose por el este con unos 22 tanques, de entre los cuales estaban 3 temibles tanques Mammoth X-66 y 3 tanques Gecko 50-S; contra los 20 tanques del 1er Batallón compuesto por Ooarai, Kuromorimine y Saunders, entre los cuales tenían aún en funcionamiento los tanques E100, Maus, Tiger II, Tiger I, Jagdtiger, Panzer IV H, StuG III y Ferdinand.

Aún así para este capítulo primero trataremos el combate entre el grupo A y el 5to Batallón que se habían dirigido hacia los prados, pues créanme que aunque pueda verse como un combate sencillo al haber muy pocos tanques implicados, ni Locke, ni Anchovy, ni Kinuyo, ni nadie iba a dejarse abatir sin antes darse caña entre sí, pues durante esta persecución por campo abierto ambos equipos se disparaban mientras se movilizaban, haciendo zigzag para que ningún disparo les termine dando, este estilo de pelea desenfrenado era el favorito de Locke, por lo que no era de extrañarse que, aunque el 5to Batallón tenía 2 tanques más que el grupo A, las tropas de Locke evitaban sus disparos hábilmente.

La zona de praderas donde se encontraba esta gente carecía de puntos de cobertura, lo único que había era un espeso pasto de casi 1 metro de altura, lo que de cierta forma beneficiaba a los tanques más pequeños de ambos equipos pese a que no garantizan protección. Esto lo aprovecharía utilmente la 088 eliminando 2 tanques del 5to batallón, cosa que sería respondida con un disparo del P.43 de Anchovy contra un tanque Vasstore, disparo que sería contraatacado por un tiro de un Centø II ZP-J del grupo A contra el único tanque de Kinuyo Nishi, y así sucesivamente hasta que este duelo de 7 vs 5 se convirtió en uno de 4 vs 4. Fue en este punto cuando el grupo de Locke comenzó a ejecutar una serie de maniobras un tanto peligrosas, pues se trataba de frenar de lleno, hacer un giro de 180° y lanzarse como kamikazes contra los tanques del 5to Batallón, dichos ataques serían esquivados por el batallón de Anchovy pero mientras los últimos tanques de Locke siguieran operativos, estos no dejarían de intentar sacarlas del juego.

Esto era observado por los directores de la Federación Japonesa de Sensha-do y la Blackstone Wehrmacht Gruppe, Sichiro Kodoma y Klay Vorkham, quienes aparte de estar con las emociones por los cielos estaban también algo preocupados, pues las cámaras de retransmisión mostraban el estado de agotamiento de ambos equipos pese a que se habían tomado un descanso la noche anterior, y es que la intensidad de estos combates había pasado a ser mucho más elevada de lo usual tras cruzar Candelaria, pero ya de eso se debían encargar los equipos involucrados por si mismos, pues ni Kodoma o Vorkham podían hacer algo al respecto.

En el campo de batalla los tanques del 5to Batallón y del grupo A seguían cayendo uno por uno hasta que solo quedaron 2 tanques: el Centø II ZP-J de Locke Rakuten y el P.43 de Anchovy, los cuales de por sí se veían con bastantes rasguños pero todavía en condiciones de pelear, lo que a posteriori se convertiría en un duelo entre estos dos comandantes.

El primer movimiento lo ejecutó Anchovy ordenando a la tripulación de su tanque acelerar con todo y haciendo zigzag hacia el Centø, y como respuesta, el tanque de Locke comenzaría a moverse también contra Anchovy, y ambos comenzarían a intercambiarse disparos, que en su mayoría fallaban o rebotaban, además que ambos tanques hacían trazadas un tanto peligrosas o surrealistas con tal de evitar de ser abatidos por el contrario. Todo esto gradualmente afectaba a ambas comandantes, pues Anchovy seguía viéndose afectada con la somnolencia mientras que Locke se mareaba de tantos movimientos tan erráticos y violentos, que hasta en una de esas tuvo que asomarse por la escotilla principal para vomitar, pero eso no queda aquí ya que también las tripulaciones de ambos tanques poco a poco sucumbian ante el agotamiento por tanta exigencia física, lo que provocó que ambos tanques perdieran poco a poco su velocidad de movimiento y rotación, además que sus periodos de recarga se volvían cada vez más lentas, llegando a durar hasta casi lo mismo que tarda un KV-2 en recargar (20 segundos o más).

Esta situación mantenía en alerta tanto a Sichiro como a Klay desde sus gradas ya que temían que lo peor podría pasar, pero en eso se aparece de nuevo Renta Tsuji, intentandoles tranquilizar ya que según el, tanto Anchovy como Locke tienen tripulaciones cualificadas, y por tanto sus comandantes también. Sichiro le contraataca diciendo que una cosa es combatir durante 12 horas seguidas, y otra por más de 24 horas, y es que nunca en la historia del Sensha-do un partido había durado tanto tiempo, pero Renta aboga con que 24 horas no es nada en comparación con los 20 años que duró la famosa Guerra de Vietnam. Klay siente que esta discusión podría descontrolarse por lo que, queriendo cambiar el tema, le pregunta a Sichiro que cuántos yenes se han ido en lo que va de partido, a lo que Kodoma estima que unos 250 millones de Yenes, pero para corroborar eso (quizás por inseguridad o dudas) decide mandar a Renta a Japón para averiguar cuánto se había gastado en todo esto, sin siquiera saber que Renta ya tenía otros planes en mente, pero aún así, Tsuji accedió a devolverse a Japón para hacer el cumplido.

En los prados Anchovy e Locke seguían sin querer ceder ni un tantito ante el otro desde hace ya varios minutos pese a que el cansancio les comenzaba a pasar factura. Anchovy ordenó en un intento desesperado disparar todos sus últimos proyectiles contra el Centø II ZP-J de Locke, mientras que este último optó por hacer algo riesgoso: estamparse contra el P.43 de Anchovy, y es lo que termina haciendo, ambos tanques terminan estrellándose de lleno, y por consiguiente ambos terminan eliminados, dejando esta pelea entre el 5to batallón y el grupo A de la 088 CTF en empate. El impacto fue tal que pudo despertar y alertar a una Anchovy somnolienta y a un Locke nauseabundo, percatandose que ambos se habían eliminado entre sí al darse cuentas que las banderas blancas de sus tanques se habían desplegado.

Con esto, el combate quedaba así en el marcador:

5to Batallón de la United Schools Tank Brigade:
Anzio High School: 1 tanque - 0 intactos
Chi-Ha-Tan Academy: 1 tanque - 0 intactos
Waffle Academy: 2 tanques - 0 intactos
Tategoto High School: 3 tanques - 0 intactos
en total: 7 tanques inhabilitados

Grupo A de la 088 Compound Taskforce - BWG Team:
Iron Cobra (Grupo A): 5 tanques - 0 intactos
en total: 5 tanques inhabilitados

Marcador General:
United Schools Tank Brigade Team:* 450 tanques - 31 tanques
088 Compound Taskforce BWG Team: 450 tanques - 33 tanques

Por ahora y de momento la 088 volvía a tomar la delantera en cuanto a número de tanques, pero aún quedan los grupos B-G-H de Leonor Kotobuki y Heikki Hankala, contra unos 1er y 4to batallones más que dispuestos a darlo todo, y si involucraba reducir a cenizas todo lo que se interpusiera en su camino, pues eso mismo iban a hacer.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora