Cap 9 - Pre-Encuentro

20 1 0
                                    

1 de Septiembre de 20XX, el esperado día finalmente llegó, en el estado Miranda en Venezuela, se efectuaban los últimos preparativos Pre-Encuentro antes de dar comienzo a lo que aspiraba ser un enfrentamiento titánico. Bienvenidos sean así, al  100mo aniversario del Torneo de Sensha-do, y a la inauguración de la primera Competición Internacional del Sensha-do Japonés. Con aproximadamente 4,5 Millones de espectadores procedentes de distintas partes del mundo que estarían observando desde las tribunas en los enormes televisores de retransmisión, y dos equipos de tanques en la arena de juego alineados para la reverencia inicial, serían los protagonistas y testigos de uno de los juegos de Sensha-do más ambiciosos, masivos, exigentes, y sobre todo, uno de los más costosos en la historia.

Este partido sería único en la historia para la Federación Japonesa de Sensha-do, puesto que a diferencia de ediciones anteriores, este se está disputando fuera de territorio japonés, en este caso Venezuela, en un basto terreno de juego de más de 900 mil kilómetros cuadrados. Además, la federación estaría siendo representada en este partido por la 'United Schools Tank Brigade Team' (USTB), una coalición de las diferentes escuelas y equipos de Sensha-do que la Federación Japonesa de Sensha-do de Sichiro Kodoma administra (es decir, Ooarai, Kuromorimine, Saunders, St Gloriana, Pravda, Anzio, Chi-Ha-Tan, BC Freedom, Jatkosota, Bonple, Waffle, Koala Forest, Blue Division, Tategoto, Maginot, Viking Fisheries, y la selección universitaria de All-stars), y competirían contra su homólogo Klay Vorkham y el equipo '088 Compound Taskforce - BWG Team' (088 CTF), quien estaría representando a la Blackstone Wehrmacht Gruppe Corp. dirigida por el mismo Vorkham, y quién sería el oponente de la United Schools Tank Brigade Team a vencer. Ambos equipos participarían con una cantidad de 450 tanques por bando, los cuales por algunos cambios temporales en el reglamento de Sensha-do, fueron cambiados especialmente para este torneo, permitiendo a ambos equipos portar más tipos de proyectiles de lo usual, además de que por primera vez contarían con munición de airsoft o paintball en ametralladoras ligeras desmontables instaladas en los tanques, puesto que esta vez ahora ambos equipos podrían contar con infantería de apoyo, aunque el arma principal seguirían siendo los tanques como lo ha Sido siempre desde ediciones de Sensha-do pasadas.

Ya en medio del terreno de juego se encontraban dos filas de comandantes: por un lado estaban Miho, Erika, Kay, Azumi, Katyusha, Darjeeling, Marie, El, Wallaby, Mika, Anchovy, Kinuyo, y Pepperoni, como comandantes de la USTB, mientras que por el otro lado estaban Heikki, Locke, Daisuke, Leonor, Liam y Paul, quienes son los Comandantes de la 088 CFT, quienes tienen detrás de ellos 7 contenedores, y entre estas dos filas estaba la árbitro y anunciadora del sensha-do Ami Chōno, y detrás de esta última estaban las tres jueces de la Federación Japonesa de Sensha-do, todo listo para dar paso a la reverencia inicial que indica que el partido comenzará en breve. En eso, justo cuando Ami está por dar la orden de reverencia, Heikki levanta un puño al aire en señal que no diga nada aún, y después hace otro gesto con la misma mano hacia sus compañeros comandantes para que, sin moverse de sus puestos, "pateen" los contenedores que tenían detrás de ellos y hacerlos llegar al equipo de Miho. La comandante líder de la USTB (osea, Miho Nishizumi) duda por un momento sobre si recibirlos, por lo que voltea a ver un momento a Ami Chōno si dice algo, y esta aunque se veía algo intrigada por esta acción, da la orden de que ambos bandos se hagan la reverencia, puesto que el partido no se puede retrasar teniendo a tantos espectadores impacientes por ver lo que se vendrá a continuación. la USTB y la 088 CTF hacen su reverencia bajando la cabeza y diciendo al mismo tiempo "Tengamos un buen partido!".

Así pues los comandantes de la 088 CTF se fueron a sus posiciones por un lado, mientras que la USTB tomó los contenedores y se devolvieron a sus posiciones por otro lado. Cuando Miho y sus amigas volvieron con el resto de su equipo decidieron abrir los containers para ver su contenido antes de comenzar a pensar en la estrategia de combate, pues solo cuentan con un par de minutos antes de que suene el cañonazo de fondo para subirse a sus tanques y comenzar a rodar (que vendría a ser como el silbato inicial), y al abrir los contenedores su contenido los tomó un poco por sorpresa: de los 7 contenedores, los primeros dos contenían municiones de paintball y airsoft en sus cartuchos, el tercero y el cuarto contenían armas réplicas las cuales se cargan con munición de paintball o airsoft, en su mayoría rifles de asalto y sniper, metralletas y hasta escopetas, en el quinto contenedor había material antitanque, en el sexto contenedor habían cascos y chalecos tácticos antibalas, junto a muchos pares de coderas y rodilleras, y en el último contenedor habia raciones de comida enlatada. También había una nota, pero el equipo de Miho omitió en leerla para ya ir de golpe a pensar en la estrategia: considerando lo que les dijo Shijo y Chiyo previamente a la USTB, sabían que no podían ir directamente a cargar con todo, pero tampoco veían seguro si dividir sus fuerzas. Arisu Shimada (o Alice Shimada) le propuso a Miho la siguiente estrategia; que los batallones 1, 4 y 5 avanzaran por el flanco sur en un grupo, mientras que los batallones 2 y 3 avanzarían por el flanco norte en otro grupo, y si uno de ambos grupos recibía fuego enemigo intenso, el otro grupo enviará tanques de apoyo al grupo que este bajo fuego, y hacer las maniobras necesarias para evitar que las embolsen con un movimiento de pinza. A esta estrategia también se le sumó la posibilidad de cambiarla a mitad de combate tal como lo suele hacer Miho, detalle que convenció a todas las comandantes y estudiantes presentes como su estrategia de combate.

Por otro lado, la 088 CTF que era liderada por Heikki, emplearía una arriesgada estrategia usando la dispersión y el factor sorpresa como su punto fuerte, tendrían un total de 8 grupos de tanques en su equipo (A-B-C-D-E-F-G-H) haciendo una gran maniobra de embolsamiento sorpresa, aprovechando para poner la efectividad de sus tanques prototipo Kanjali TM-02 y UGT-01. Los grupos A y B avanzarían hacia el centro, y sus tanques estarían separados por 10 metros de distancia cada uno. Los grupos C-D y E-F irían bajo tierra detrás de los UGT-01 para seguir con el embolsamiento del enemigo, y que cabe recordar que los UGT-01 son tanques topo, por lo que pueden perfectamente perforar el suelo y literalmente avanzar bajo tierra como lo hace un topo sin ser detectado. Y finalmente los grupos G y H irían bajo tierra por todo el sector central hasta ubicarse detrás del enemigo en una distancia de 5 Km, aunque lo primordial aquí es que cada grupo al llegar a sus posiciones estén fuera del rango visual del enemigo, además que contarían con el apoyo de los ojos de lince de sus "scouts" para asegurarse que tienen al enemigo donde les conviene. Y una vez todos los grupos estuvieran en posición, atacarían de forma simultánea a los tanques de la USTB con proyectiles de humo y proyectiles aturdidores pero sin llegar a inutilizar algún tanque, esto para desorientar al enemigo y forzarlo a separarse del resto de sus compañeros. Y si se daba el caso de que la 088 CTF notara que la USTB estaba avanzando por dos o mas grupos separados, mejor les conviene, ya que tendrían a los grupos A-C-E-G en el flanco centro-norte y a los grupos B-D-F-H cubriendo el flanco centro-sur, lo que les permitía utilizar una "doble estrategia" para desmembrar las fuerzas de Miho Nishizumi.

Cabe también recordar que, aunque el partido arrancaría en el estado de Miranda en Venezuela (concretamente con la USTB empezando desde el Este y la 088 CTF por el oeste), se les dejó en claro que pueden usar todo el perímetro del país venezolano,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe también recordar que, aunque el partido arrancaría en el estado de Miranda en Venezuela (concretamente con la USTB empezando desde el Este y la 088 CTF por el oeste), se les dejó en claro que pueden usar todo el perímetro del país venezolano, lo que también les permite salirse del estado Miranda e ir a otros estados del país, siempre y cuando respeten las "zonas neutrales o seguras" acorde al reglamento de Sensha-do. Y para hacer esto más dinámico, se habían implementado una serie de cámaras "on-boars" en todos los tanques, de tal forma que el espectador pueda ver desde otros ángulos lo que los tanquistas están viendo, y así no conformarse con una vista desde el exterior.

Y ya con las estrategias listas, el equipamiento listo, y con todos los participantes dentro los respectivos tanques de sus equipos, se oyó el cañonazo inicial del partido, dando comienzo así a la 100ma edición de Sensha-do, y con esto Miho daba la orden de comenzar a rodar a todo su equipo con un "Panzer vor!".

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora