Tras las primeras 24 horas de haber iniciado esta 100ma edición de Sensha-do nos aproximamos ahora a los compases finales, donde la United Schools Tank Brigade de la Federación Japonesa de Sensha-do comandado por Miho Nishizumi, Mika, Anchovy e compañía, y la 088 Compound Taskforce - BWG Team de la Blackstone Wehrmacht Gruppe comandado por Heikki Hankala, Leonor Kotobuki, Locke Rakuten y Liam Payne, iban a combatir en un "a todo o nada" en el estado Trujillo, en Venezuela; dicho estado era la casa de infancia de Heikki, por lo que este combate final tenía pinta de ser uno de los más ontensos vistos hasta ahora, con más de 200 tanques entre ambos equipos a punto de involucrarse, el infierno se hacía inminente, y los espectadores estaban ansiosos desde sus gradas por ver cómo se desarrollaría lo que iba a ocurrir.
Conviene resaltar que el estado Trujillo es una extensión de terrenos montañosos y boscosos en la región de los andes venezolanos, repleto de distintos pueblos y alguna que otra pequeña urbe, además que para ese momento había una leve llovizna. Estas condiciones favorecían en gran medida a la USTB que se encontraba acercándose poco a poco a las posiciones de la 088 CTF, guiándose por el fuerte sonido que emitían los motores de los tanques enemigo para así acercarse sin ser detectados ni entrar en su rango de visión. La estrategia que planificó Miho fue una táctica de empuje y embolsamiento, es decir, obligar a la 088 a retroceder y denegarle o imposibilitarles una posible contraofensiva o intento de avance, además que contarían con unas alineaciones de vanguardia cubriendoles las espaldas por si los tanques UGT-01 les intentaban volver a hacer de las suyas (emerger por detrás y hacerles pelear en dos frentes a la vez). No obstante debían ejecutar este movimiento con cautela, pues les quedaban pocos rifles de francotirador y de asalto, de armas antitanque de mano, y de munición para este tipo de armas de apoyo, pues gran parte de este material se había ido con el 2do Batallón vencido en Araya, por lo que ahora solo el 1er y el 5to batallón eran los últimos que disponían de este recurso adicional, y tuvo que ser redistribuido para el 4to batallón de Mika que carecía de este material.
Por otro lado, la 088 CTF comandada por Heikki Hankala, junto a los restos de los grupos A-B-C-F-G-H sobrevivientes estaban en una posición comprometida pero sin perder la esperanza, pues sus tanques UGT-01 habían perdido sus enormes taladros traseros que cumplían su función de excavar, por lo que se han quedado sin unidades para movilizarse bajo tierra, aunque aún tienen bajo su manto tanques Centø II ZP-J, Tąrttuu ML-X, Bokkoi B2, Kanjali TM-02, y algún que otro tanque Vasstore, y si no perdían la fé es porque aún tienen un as bajo la manga: sus tanques Mammoth X-66 y Gecko 50-S, los cuales eran unos auténticos tanques super pesados de doble cañón de entre 160 y 190 mm, además de contar con cañones secundarios más pequeños a los laterales de la torreta de 95 mm, y con un blindaje de 450mm, los hacían como el Comodín perfecto de la 088. Estos tanques se ubicarían en todo el suroeste del municipio Candelaria dentro del estado Trujillo, conscientes y listos para un posible ataque por parte de la USTB.
La USTB se aproximó a las posiciones de la 088 CTF guiándose por el ruido de los motores de sus tanques, y cuando detectaron que sus propias radios comenzaron a fallar, dieron por sentado que tenían a la 088 CTF en sus narices, por lo que comenzó un intenso tiroteo entre ambos bloques de forma casi simultánea; en el sur, Kuromorimine y Ooarai del 1er Batallón de la USTB atacarían las posiciones del Grupo A (Iron Cobra) de la 088 CTF, y los grupos B y G (Konni y una porción de la 088) de la 088 CTF sería agredido por Waffle Academy, Tategoto High School, Chi-Ha-Tan Academy e Anzio Girls High School; en el norte Jatkosota High School y Saunders University High School les daban con todo al grupo C (Inner Circle) de la 088 CTF, mientras que Maginot Girls' College, Viking Fisheries High School, y Bonple High School se encargaban del grupo F (Wagner) de la 088 CTF, el único grupo de la 088 CTF al que no harían frente sería el grupo H (la otra porción de la 088) que se había adentrado hacia el interior del municipio, resguardando sus tanques Mammoth X-66 y Gecko 50-S, y donde además, se encontraba la comandante principal de la Compound Taskforce, Heikki Hankala.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]
Action¿Puede lo más sofisticado y modernamente avanzado destronar a sus ambiguos y obsoletos predecesores? O por el contrario... ¿Puede lo más obsoleto y anticuado demostrar que no puede ser destronado fácilmente por un sucesor por más avanzado que sea? A...