Mientras las comandantes y tripulantes del 2do batallón de la USTB eran trasladadas al distrito capital tras quedar eliminadas, había otro batallón que estaba en serios aprietos: el 3er Batallón de la USTB compuesto por las escuelas BC Freedom, Koala Forest y Blue Division, comandado por Marie, Wallaby y El respectivamente, eran perseguidas por los grupos A-B-C-D de la 088 CTF, a la par que dichos grupos esperaban que los grupos sobrevivientes de la 088 CTF al asedio de Araya se les unieran a la fiesta.
Marie, quien es la comandante de BC Freedom Academy, y a su vez comandante del 3er Batallón en su cargo, había guiado a todo su ejército junto a Koala Forest y Blue Division hasta el estado Falcón, al noroeste de Venezuela, un estado el cual es conocido por los locales al ser un área con una basta extensión de dunas desérticas y por su calor en el lugar a lo largo del noroeste de dicho estado. Esta era la primera vez que las escuelas del 3er Batallón se encontraban en un terreno desértico, pero tenían que jugarsela ya que, al igual que paso con el 2do batallón, sus comunicaciones por radio con el resto de batallones eran inentendibles, lo que obligaba a Marie y a las suyas a ingenearselas para intentar salir de la situación en la que están, puesto que los grupos A-B-C-D de la 088 CTF no dejaba de pisarles los talones con sus repetitivos cañonazos, obligándolas a seguirse movilizando por el basto terreno.
Al mismo tiempo en un espacio diferente, el 4to Batallón compuesto por las escuelas Jatkosota, Bonple, Maginot y Viking, y comandado por Mika, había conseguido llegar a uno de los puntos más altos del país venezolano: el Pico Bolívar en la región de la cordillera de los andes. En dicho lugar frío y basto de nieve podían ver desde las alturas todo lo que tenían bajo ellas, e incluso desde ahí podían recibir los mensajes de ayuda del 3er Batallón de Marie, pero pese a que Mika intentaba comunicarse con ella, por alguna razón sus palabras no parecían ser transmitidas o enviadas. Jajka, quien es la comandante de la escuela Bonple, le sugirió a Mika intentar seguirles el rastro hacia el norte de su posición actual aunque implicara ir casi a ciegas debido a que solo saben dónde esta la primera mitad de la 088 CTF (grupos A-B-C-D) pero no la segunda mitad (grupos F-G-H). Mika ante esto decidió no intervenir, ya que consideraba que abandonar un punto estratégico como el pico Bolívar era demasiado riesgoso, además, sin saber dónde está el segundo grupo de la 088 CTF, bajar de las montañas no parecía ser buena idea, confiandose con que el 1er batallón y 5to batallón de la USTB liderados por Miho y Anchovy para que dieran asistencia en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]
Action¿Puede lo más sofisticado y modernamente avanzado destronar a sus ambiguos y obsoletos predecesores? O por el contrario... ¿Puede lo más obsoleto y anticuado demostrar que no puede ser destronado fácilmente por un sucesor por más avanzado que sea? A...