Cap 7 - Sigue en Marcha

32 3 0
                                    

Finalmente, para el 29 de Julio, los distintos buques escuelas de los equipos de Sensha-do, incluyendo el buque fortaleza 'Daidara' dónde se movilizaba la selección universitaria de All-stars, llegaron a Puerto Cabello, en Venezuela, dónde serían bienvenidos por una mujer de pelo corto, vestía un abrigo azul oscuro, con pantalones de color azul militar, unas botas de velcro negro con blanco, además de ir con un chaleco antibalas puesto, esta mujer se llamaba Liane Tuuli, quien es la Administradora del Control Portuario de la Blackstone Wehrmacht Gruppe en territorio venezolano. El proceso para transferir todos los tanques tanto de los Blackstone como los de las escuelas de Sensha-do tomó casi todo el día, y mientras esto se efectuaba, la United Schools Tank Brigade de Miho Nishizumi se iba a hospedar en uno de los hoteles que les asignó la Blackstone Wehrmacht Gruppe, y en dicho hotel también se encontraban los miembros de la Federación Japonesa de Sensha-do. Dicho hotel había Sido construido en tiempo récord y a la medida, de tal forma que todos los integrantes tanto de la Federación Japonesa de Sensha-do como de la recién United Schools Tank Brigade Team se sintieran a gusto, además para que pudieran aprovechar en tomarse su descanso en caso que lo requieran, ya que tanto las chicas de la United Schools Tank Brigade Team y de la 088 Compound Taskforce - BWG Team, iban a tener todo el mes de Agosto bastante ajetreado.

Finalmente llegó la mañana del 1ero de Agosto, y el equipo de Miho Nishizumi fue llamado por Sichiro Kodoma, para que todos se reunieran en la terraza del hotel, y una vez allí, Sichiro le recordó a las estudiantes el cronograma acordado para este mes:

- en la primera semana de Agosto se efectuará un breve tour de reconocimiento por gran parte del terreno de juego por parte de las escuelas de la Federación Japonesa de Sensha-do para irse familiarizando un poco con el entorno en el que estarán
- en la segunda semana se llevará a cabo una serie de tests los cuales los equipos aprovecharán para probar sus tanques en el apartado técnico antes del partido oficial
- en la tercera semana se instalarán en todos los tanques de ambos bandos una serie de nuevas cámaras en miniatura al estilo 'On Board' que permitiría a los espectadores ver la competencia desde una vista a bordo de los tanques
- y ya para la última semana antes del 1 de Septiembre, se efectuará las revisiones finales y la organización de estrategias por parte de ambos equipos a puertas cerradas antes del protocolo de pre-encuentro.

Yukari, quien es una de las estudiantes de Ooarai, se ofreció a servir de guía para su equipo y aprovechar esta primera semana al máximo para conocer mejor el terreno. Sin embargo, Tsuji Renta les hizo una pregunta retórica: "saben siquiera a dónde ir?", como si estuviera diciéndoles que podrían llegar a perderse, y es que en parte tenía razón, tanto la Federación como el equipo de Miho, eran nuevos pisando tierra controlada por los Blackstones como lo es Venezuela, no obstante Yukari le insistió a Tsuji mostrando un croquis de todo el mapa de Venezuela que traía consigo, como para darle a entender de que nadie se iba a extraviar, y justo en un momento como este donde las cosas podrían explotar en cualquier momento, alguien irrumpe de repente en la junta: Leandra Valery, una guía e instructora de pelo largo y liso que vestía una camisa negra con un estampado de franjas diagonales en colores amarillo, azul y blanco, además de portar unos guantes de cuero en las manos, unas botas militares negras, y un pantalón de tela negro con franjas blancas en los lados.

Valery había estado escuchando a escondidas todo lo que Yukari y Renta estaban discutiendo, pero fingió como si no hubiera oído nada, expresándolo con preguntarle a Tsuji y Sichiro si ya iban a hacer su incursión, porque de ser así, Valery les prestaría un servicio ferroviario para movilizarse a sus puntos de interés que consideren convenientes. Tsuji entonces abogó de que, si quieren conocer parte del terreno del juego, entonces deberían conocer un poco a su oponente también, cosa a lo que la mayoría de comandantes accedieron, siendo que algunas se irían con Valery a dar la travesía durante toda esta primera semana, mientras que el resto irían a conocer así sea un poco a su oponente al que van a enfrentar, siendo el director Sichiro Kodoma quien les ayudaría con esto último. Renta Tsuji hasta este momento si bien se mostró algo renuente y permisivo con la idea de reconocer el terreno y a sus oponentes, por dentro tenía algo de miedo con su plan para causar una derrota "deliberada" a la Federación Japonesa de Sensha-do, y con ello sus futuros argumentos para cerrar Ooarai de una vez por todas como ya hizo en el pasado estaban en riesgo de ser frustrados, pero debía seguir fingiendo en que apoyaba toda esta idea de Sichiro a modo de buena fé, ya que si mostraba sus verdaderas intenciones lo más seguro es que terminen cancelando el partido, y con ello despidan a Tsuji Renta, por posible intento de sabotaje.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora