Cap 20 - Un trono para nadie

8 2 1
                                    

Transcurrieron en total 39 horas tras la culminación del 100mo aniversario de Sensha-Dō cuyo resultado terminó en lo que pareció ser un empate, no había un ganador ni un perdedor, aunque esto no podía darse por decidido aún, pues las jueces de Sensha-Dō debian analizar todo lo que ocurrió en estos ultimos momentos del partido, ya que debían asegurarse que todo lo ocurrido pasó dentro de los límites legales del reglamento de Sensha-Dō.

La cuestión aquí iba en torno a la 088 Compound Taskforce - BWG Team, concretamente, en cuanto a sus métodos durante el combate, movimientos o desiciones cuestionables, e incluso el tipo y cantidad de proyectiles usados en combate, sin contar además el tipo de tecnología que la 088 utilizó, pues las jueces ya venían de sobre aviso del nivel tecnológico que tenían esos tanques, al menos para la época. Pero justo antes que se pusieran a analizar y comparar números, un estruendo se escuchó en medio del campo de batalla devastado: un tanque Roacher F-01 de la 088 CTF se escabullía de entre los escombros frente a los ojos de tanto la USTB como de su propio equipo. Este al no tener su bandera blanca desplegada, se daba por reglamento que seguía en combate, cosa que, era difícil de determinar considerando que la mayoría de tanques estaban bajo los escombros del lugar. ¿El como es posible que un tanque Roacher siga operativo tras tanta cojonuda calamidad de niveles estratosfericos y surrealistas? Pues el propio nombre del tanque lo dice, "Roacher" proviene de "Roach", que significa literalmente "cucaracha", de esas que no se mueren de una vez independientemente de las veces que les pises. Este tanque se dirigió a dónde estaba la comandante Heikki para que esta trepara al Roacher y así darse el piro, probablemente este sea el único tanque cuya tripulación tuvo las pelotas y vulvas para seguir peleando pese al nefasto escenario

Por otro lado, por parte de la USTB, Erika se quedó plantada ante semejante situación que le era difícil de creer, y segundos después, Maho Nishizumi pronunciaba estas palabras por su radio al resto del 1er Batallón en su equipo:

"¡Si se niegan a rendirse, pues nos negaremos a cederles el triunfo!"

Y acto seguido emergió de entre los cimientos el Tiger I comandado por Maho, algo dañado pero aún operativo. Al mismo tiempo, Miho, quien había dejado atrás su inutilizado Panzer IV H Ankou, alcanzó a subirse al tanque de Maho, tratando de convencer a su propia hermana mayor de que no les haga seguimiento, que podría ser una trampa, pero Maho le instó a Miho a quedarse con los de su grupo y que rece con que la cosa termina bien: si Maho acaba con el Roacher y Heikki, no pasa nada; si Heikki le da de baja a Maho, ahi si Miho tiene el derecho de responsabilizarla; y si ambos se dan una kill simultánea inutilizando los dos tanques a la vez (de forma definitiva) pues no pasa nada. Ya a partir de aquí, Miho le dijo a Maho que le desea suerte, y se bajó del Tiger para dejarle a su hermana terminar el trabajo.

Las jueces de Sensha-Dō se quedaron perplejas ante la situación, aunque no podían suspender el partido si es que esos dos tanques que siguen en movimiento no tienen la bandera blanca desplegada pese a todo el lío, por lo que para estar seguras que todo está a como de lugar, una de las jueces le pidió a la árbitro Ami Chōno quien seguía observando todo desde su avión por radio que revise en su pantalla los sistemas de detección en el Tiger I y en ese Roacher F-01, solo querían corroborar que el sistema de despliegue de bandera blanca no este afectado. Y tras unos minutos de revisión, Chōno pudo confirmar las sospechas de las jueces: resulta que en esos 2 tanques, el sistema de despliegue de bandera falsa quedó inutilizable por el previo derrumbe, y por seguridad, esos dos tanques deberían dejar de participar. De ahí, las jueces le ordenaron a Ami que declare por megáfono que el partido ya se acabó.

Abajo en el campo de pantalla, Maho se puso a corretear a aquel Roacher F-01 el cual no parecía estar en condiciones de pelear. Maho tenía justo en la mira a su objetivo, pero justo cuando estaba por dar la orden de disparo, la voz de Ami Chōno en los megafonos de su avión bombardero informandoles del fin del partido le tomó por sorpresa, Chōno pronunciaría las siguientes palabras:

"United Schools Tank Brigade Team, de sus 450 tanques, 449 quedaron inoperativos, el Tiger I de Kuromorimine tiene órdenes de las jueces para retirarse por fallas en su sistema de despliegue de bandera. 088 Compound Taskforce - BWG Team, de sus 450 tanques, 449 quedaron inoperativos, el Roacher F-01 del escuadrón 088 tiene órdenes de las jueces para retirarse del partido por fallas en su sistema de despliegue de bandera. Ganador de la competencia... ¡Ninguno, Es un Empate!"

Con esto ya se dejaba en claro el resultado final, por lo que las jueces pudieron proseguir su interrumpida comparación de números y análisis en ambos bandos:

De parte de la United Schools Tank Brigade Team:
• 450 tanques dañados o inutilizados.
• 350.000 tropas de asistencia (infantería) implicadas.
• 1.850.000 BBs usadas (munición de airsoft)
• 5.400 proyectiles usados (munición principal de los tanques)

De parte de la 088 Compound Taskforce - BWG Team:
• 450 tanques dañados o inutilizados
• 500.000 tropas de asistencia (infantería) implicadas
• 3.450.000 BBs usadas (munición de airsoft)
• 12.500 proyectiles usados (munición principal de los tanques)

Con esta comparativa, se pudo determinar que el equipo 088 Compound Taskforce - BWG Team usó un 42,86% más de tropas de asistencia, un 86,49% más de BBs y un 131,48% más de proyectiles que el equipo United Schools Tank Brigade Team, dejando entrever que la 088, aunque uso más recursos que la USTB, no fueron suficientes como para ganar el partido, mientras que por otro lado, la USTB pese a la desventaja, no se dejó vasallar, logrando imponerse en cierto sentido ante la 088 CTF y la Blackstone Wehrmacht Gruppe en general, es decir, que todas las escuelas secundarias y una selección universitaria de Sensha-Dō pudieron plantarle cara a toda una corporación militar privada de 5 estrellas y con experiencia bélica, un hito único que de seguro quedará marcado en la historia de nuestros personajes, o al menos hasta este punto.

Después de que el 1er Batallón de la USTB y el grupo H de la 088 CTF fueran traslados de vuelta a la capital, se celebró el post-encuentro con el típico mealtime que se hace tras finalizar un partido de Sensha-Dō (aunque dicho mealtime también puede ser otro meeting más).

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora