Cap Bonus (1/4)

16 2 0
                                    

Ya para este punto, el fanfic "Girls und Panzer - Batalla de Generaciones" ha finalizado, y si bien el núcleo principal de la historia concluyó junto con sus problemas subyacentes o secundarios, aun quedan un par de preguntas para el lector, pero claro, para mi se me hace dificil, o sino casi imposible, el responder todas las preguntas que se presentan, como el futuro definitivo de las personajes originales de Girls und Panzer tras este Fanfic, lo que pasará despues con la Blackstone Wehrmacht Gruppe y su equipo representativo, el cómo se reestructurará la Federación Japonesa de Sensha-Do tras la dada de baja de Tsuji Renta y el arreglo financiero, etc.

No obstante, en este "capitulo Bonus" por asi decirlo, se propiciará mas detalles sobre algunos de los nuevos personajes y/o entidades que se introdujeron a lo largo de todo este fanfiction en cuanto a su background se refiere, y de estos detalles, ustedes puedan teorizar libremente lo que podría ocurrir después de este fanfic, o como minimo, puedan conocer un poco más su pasado e historia, claro, solo si es que te interesa, tampoco es que sea obligatorio leer este capitulo.

Si seguiste leyendo hasta aquí, entonces comencemos con la lista de esta primera parte, mencionando a las nuevas figuras añadidas consideradas "protagónicamente importantes":

1 - Klay Vorkham: de origen posiblemente anglo-europeo, con fecha de cumpleaños el 24 de Julio, es el actual Director Principal y uno de los mandamases de la corporación Blackstone Wehrmacht Gruppe. Asumió junto con su hermano Andrei el cargo como director de su corporación a mediados de 2044, después de que sus previo(a) director(a) fuese asesinado(a) por la guerra de los Conos Centrosureños en el campo de batalla. Si hay algo en lo que destaca Klay aparte de su tono sereno y tranquilidad, es su maestría en la oratoria, y el jugar bien con sus cartas que tiene a la mano al momento de analizar una situación para asi responder con la tecla correcta o ideónea, de hecho se dice, que antes de ejecutar un próximo movimiento, primero se imagina todo el proceso junto con las consecuencias que podrían llevar y las posibilidades de que tales acciones salgan como lo estimado.

2 - Andrei Vorkham: procedente de la Federación Soviética de Rusia, cuyo cumpleaños es el 25 de Octubre, es el segundo Director y mandamás de la corporación Blackstone Wehrmacht Gruppe, quien al igual que Klay, asumió este papel tras la dada de baja de su predecesor(a). A diferencia de Andrei, la oratoria no es su punto más fuerte, aunque si es un mastermind cuando se trata de organizar planes que implican intervenir de forma sorpresiva o desapercibida en el extranjero - un don que comparten Leonor Kotobuki e Daisuke Sisuka. Se dice que Andrei siempre ha querido estar al tanto con todo lo que ocurrió a lo largo de la historia de la humanidad, por lo que su conocimiento en historia y ese tipo de cosas es bastante amplio, pero en plan tan amplio que hasta sabe cosas que a duras penas muy pocos historiadores conocen a profundidad.

3 - Liane Tuuli: una finlandesa con fecha de nacimiento el 4 de Enero, es la actual Administradora del Control Portuario de los embarcaderos y puertos del Distrito Capital en Venezuela, dentro de las periferias del GruppenReich. Anteriormente era comandante de la división de aerocazadores Tulta, pero cuando finalizó la guerra de los Conos Centrosureños, esta decidió por si sola rescindir de su cargo, para dedicarse al control de tráfico marítimo y mercancía naval.

4 - Leandra Valery: La guía e instructora de la Blackstone Wehrmacht Gruppe, quien nació en Colombia un 14 de Abril, fue quién le propició a algunas de las integrantes de la United School Tank Brigade Team un recorrido algo "turístico" por varias de las regiones venezolanas, y es que pese a ser colombiana, ella se crió dentro de Venezuela. Valery anteriormente se habia postulado para entrar a las filas de la Blackstone Wehrmacht Gruppe como producto de la guerra de los Conos Centrosureños, sin embargo, solo llegó hasta el rango de "Scout", el cual si bien no era el más alto dentro de las filas de la Wehrmachtgruppe, si que era uno de los mas importantes cuando se trata de guiar a un equipo, grupo u pelotón por un entorno desconocido y con poca familiaridad.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora