Cap 23 - Hora de volver (FINAL)

26 2 2
                                    

A las 10 de la mañana, ya Leonor y Daisuke junto con sus escudras habían regresado a Venezuela tras cumplir sus misiones exitosamente, al mismo tiempo que allí, en el puerto del distrito capital, Liane Tuuli, se comunicaba por megáfono con los enormes buques escuela de cada equipo de Sensha-Dō para reacomodarse y recibir a sus alumnas de vuelta para posteriormente zarpar de vuelta a Japón. Por estas mismas horas, Leandra Valery despertaría uno por uno a Sichiro Kodoma, Shijo Nishizumi, Chiyo Shimada, y a los demás integrantes de los distintos equipos de Sensha-Dō que conformaban la United Schools Tank Brigade de la Federación Japonesa de Sensha-Dō, los cuales estaban bajo un profundo letargo tras el alto festejo que se armaron por casi toda la noche, quienes fueron informadas de que la marea supuestamente ya había vuelto a subir, y que por ende los barcos ahora podrían moverse como para volver a embarcar su rumbo de vuelta a Japón.

Mientras preparaban todo para volver a embarcar y regresar a sus casas en el territorio del sol naciente, Éclair – la comandante de Maginot Girls' College – tuvo una conversación con Wallace y Haslinger, pues aunque estas dos "traicionaron" a su propio equipo para que el partido disputado días atrás terminase en un empate, no quería arriesgar en perder a dos tripulantes que, aunque suene mentira, fueron vitales en otras ediciones del Torneo Nacional de Sensha-do, pues recordemos que estas llegaron al mundo de Sensha-Dō tras retirarse de la corporación Blackstone Wehrmacht Gruppe, por lo que tendrían experiencia más que de sobra, y esto se vio reflejado en las ediciones 65-70-72-73-74-79-81 de Sensha-Dō (siendo que desde la edición 65 hasta la edición 72 fue con la escuela Bonple High School, y de la edición 73 en adelante con Maginot) dónde la dupla Wallace-Haslinger se destaco teniendo como mejor resultado su llegada a semifinales o cuartos de final, y con equipos que no tendian mucho a pasar siquiera de los octavos de final. Lo que quería Éclair era convencer tanto a Wallace y a Haslinger de que se siguieran quedando en Maginot, pero con la condición de que ambas serían reasignadas como Supervisoras técnicas del equipo, seguramente porque pese a rebelarse en pleno partido, aún tenían potencial ahora que sabía que esta dupla venía directamente de una corporación como la Blackstone Wehrmacht Gruppe.

No obstante, Wallace y Haslinger se negaron de forma renuente a volver a Maginot, pues pensaban que debido a lo ocurrido, ya nadie les iba a tener tanta confianza o seguridad incluso si fuesen reasignadas como Supervisoras, y si no era desconfianza, sería el posible abuso y presión por parte de Éclair, porque como ya mencionamos, fue hasta este punto que ella se hizo la idea del "verdadero" potencial que esta dupla podría tener, y no tiempo antes, de hecho, hasta Jajka intento convencer a esta misma dupla de tripulantes de volver a Bonple, pero al igual que con Maginot, se negaban en rotundo, pero como para no quedar mal entre si, Wallace y Haslinger le proporcionarían a Éclair y Jajka un par de consejos por su experiencia previa en la Wehrmachtgruppe, para que las vieran como referentes a futuro y no como una solución para ser competitivo, como el "No seas un extra en el campo de batalla, vos debes ser el campo de batalla; Imagina lo que puede ocurrir y no quedarte con lo que ya experimentaste antes", que si bien en la teoría suena una boludez, en la práctica se convierte en algo básico.

Pero no solo Jajka y Éclair tendrían este tipo de conversaciones, pues otras figuras como Miho, Maho, Erika, Darjeeling, Anchovy, Mika, Kay, etc, hablaban entre sí mientras se terminaban los preparativos de abordaje en lo que respecta a un posible "retiro definitivo" del Sensha-dō, y buscar a una sucesora adecuada, y es que cabe mencionar, que entre el 63er Torneo Nacional de Sensha-do, y este 100mo Torneo Nacional de Sensha-do, varias de estas personajes se habían retirado parcialmente para tiempo después volver, tal como hizo Maho Nishizumi por ejemplo, que tras el 63er Torneo Nacional de Sensha-do, se retiró por un tiempo de Kuromorimine y del deporte en si para cederle su puesto a Erika Itsumi, y en un momento dado, terminó regresando a Kuromorimine años antes de que se disputara este 100mo Torneo. Sin embargo, con este reciente torneo que ya se disputó, cada una de estas comandantes se hizo una idea de que sus respectivos liderazgos en sus respectivos equipos no podían ser eternos, pues podría existir un cierto riesgo de involución, o de inclusive de no poder abrir más formas y posibilidades a sus estilos de pelea, ademas, comandar un equipo es un desgaste psicológico y mental aunque cueste admitirlo, y desgastarse así a largo plazo no es bueno, esto sin contar que aún hay integrantes muy fieles y leales a sus respectivos equipos las cuales demostraron un gran nivel de talento como para ser ascendidas merecidamente a "un rango más honorable". No obstante, como ya la propia Blackstone Wehrmacht Gruppe les dijo antes en el mealtime, de que habían posiblemente varias exintegrantes de la Wehrmachtgruppe entre las distintas escuelas de Sensha-Dō, también hablaban sobre quienes podrían ser esas exintegrantes (aparte de Wallace y Haslinger), y si representan algún riesgo dentro de sus equipos, pero solo podrían saber esto si hablaban directamente con uno de los directores de la Blackstone Wehrmacht Gruppe del asunto, como para sacarse algunas dudas sobre este tema.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora