Grace:
Los Cullen no habían ido a la escuela luego de aquel incidente, no me sorprendía y a Bella tampoco, suelen desaparecer de vez en cuando. Tampoco me sorprendí al ver a Edward fuera de mi casa con expresión mortificada.
—¿Das un paseo conmigo, Gigi?
No respondo con palabras, me limito a seguirlo en silencio con las manos en los bolsillos. Una vez que nos adentramos en el bosque se coloca frente a mi.
—¿Y bien? —me cruzo de brazos—. ¿De qué quieres hablar?
—Con mi familia tenemos que irnos —sus ojos dorados se clavan en mi—. Ya se lo dije a Bella.
—Asumo que no reacciono bien, nadie lo haría.
—Ella no pertenece a mi mundo, ni al tuyo —traga saliva—. Pero tu mundo es más seguro que el mío.
—¿Me estás pidiendo algo?
—Le pedí que se cuidara —aclara su garganta—. Y te pido lo mismo.
—Siempre la cuido, no te preocupes.
—No, me refiero a ti —se corrige, alzo una ceja—. Tu también cuídate, mantente lejos de peleas que no son tuyas, solo tienes dieciocho.
—Estaré a salvo —jugueteo con mis manos—. Así que esto es una despedida.
Edward asiente levemente sin despegar sus ojos de los míos, nunca creí que iba a tener una despedida con uno de mis mejores amigos, menos con el que es inmortal.
—Esta es la última vez que nos vemos, no volveré ni mi familia —me asegura—. Será como si nunca hubiéramos existido.
Suelto una risa irónica, es idiota si espera que los olvidemos de la noche a la mañana. Marcaron nuestras vidas de algún modo, aunque estén lejos siempre estarán presentes.
—Le rompiste el corazón y el tuyo —señalo con seriedad—. Espero que sepas lo que haces.
—Fuiste una gran amiga este tiempo, gracias, Gigi.
—Fue un placer, Cullen.
—Adiós, Gigi —deja un beso en mi frente—. Sé feliz.
Suelto un suspiro pesado mientras se aleja, ahora es mi turno de encontrar a Bella para asegurarme de que esté bien. Tal vez comprar algo de comida para intentar aliviar su corazón roto.
▪ ▫ ▪
Es de noche, los Cullen ya se fueron y Bella no ha dado señales de vida. Sé que Charlie tiene un grupo de búsqueda pero no podía quedarme sentada esperando.
Mi padre me acompaña a recorrer el bosque, suspiro aliviada cuando la encontramos acurrucada en el frío suelo, quizás cuanto rato lleva aquí.
—Te tenemos —le digo cuando mi padre la toma en brazos, sus ojos permanecen cerrados—. Te llevaremos a casa.
Mi amiga no responden, no puedo imaginar lo que siente ya que nunca me he enamorado. Caminamos en silencio hasta la casa de Charlie, mi padre rueda los ojos al ver al clan de los de la reserva.
—Ella está bien —asegura papá.
Charlie corre hasta nosotros con expresión preocupada.
—La tengo —Charlie la recibe en sus brazos—. Gracias, Peter.
Quiero pasar la noche con Bella para asegurarme de que no se sienta sola, le doy una breve sonrisa a Jacob antes de ingresar a la casa detrás de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...