Capítulo 1 🌘

489 40 0
                                    

Grace:

Las cosas con Jacob son increíbles, siempre lo han sido pero ahora más. Suele ir a visitarme a la casa de la Cullen pero la mayor parte del tiempo yo voy a la reserva para pasar tiempo juntos. Su relación con mi familia adoptiva ha cambiado para bien, aunque siguen las amenazas de los chicos sobre si me hace daño.

Si no estoy con Jacob estoy ayudando con los preparativos para la boda. Seguí el consejo de mi madre sobre no buscar venganza contra mi padre, estoy viviendo la vida por ella. Alec se contacta conmigo a veces para saber si he perdido el control, no lo admite pero sé que me extraña porque nos considerábamos amigos.

A Jacob no le agrada mucho que hable con un Volturi porque dice que puede ser peligroso, pero nunca me prohibiría hacerlo, sé que solo preocupa porque no se fía de vampiros.

Bajo de la moto cuando estaciona fuera de la casa de los Cullen, mi hogar. Ya falta tan solo un día para la boda y Bella esta algo nerviosa, cosa que es entendible. Todos están ayudando con los últimos detalles, yo también debo estar aquí ya que he ayudado a organizarlo y quiero que salga perfecto.

—Paso por ti luego, ¿sí?

Jacob baja de su motocicleta para acercarse a mi, sus manos se posan en mi cintura antes de dejar un suave beso en mis labios, el beso se intensifica como siempre. Paso mis manos por su cabello para luego enredarlas detrás de su nuca.

—¡Hey, Gigi! —dice Edward desde la puerta, interrumpiéndonos como la mayor parte del tiempo—. Las chicas te están esperando.

—¡Todos estamos ayudando, lobita! —grita Emmett a su lado—. Luego te besuqueas con tu novio.

—Siempre interrumpen —alega Jacob, evito reírme—. Nos vemos luego.

—Te extrañaré —le digo en un susurro, sonríe con ternura—. Nos vemos.

Me acerco a su rostro para darle un beso de despedida, los llamados de Edward y Emmet hacen que me separe de mi novio para mirarlos con mala cara, ambos vampiros simplemente se ríen antes de ingresar a la casa.

—Esto nos pasa porque yo solía interrumpir a Bella y Edward cuando estaban juntos —suelto una risa—. Será mejor que me vaya o volverán a buscarme.

—Anda tranquila —se sube a la moto—. Te amo.

Me da una pequeña sonrisa para luego arrancar el motor y perderse por el camino, se fue sin esperar una respuesta de mi parte porque yo aún no lo he dicho que lo amo. Han pasado unas semanas desde que estamos juntos, estoy segura de mis sentimientos por él pero no se los he dicho explícitamente.

Al llegar al la terraza me encuentro a Alice y a Bella tratando de caminar con tacones, hago una mueca al escuchar el rechinar del tacón contra la cerámica del suelo, sin duda mi mejor amiga no es buena en eso.

—Uhm, solo tienes que ablandarlos —sugiere Alice sonriente.

—Los ha estado ablandando por tres días —le recuerdo—. No veo mucho progreso.

—Grace tiene razón, no son para mi —Bella nos mira con súplica—. ¿Puedo ir descalza?

Compartimos una mirada con Alice, a mi me da igual si va descalza ya que es su boda pero a la vampiresa le importa mucho la moda. Yo también soy amante de los tacones, vestidos y demás, pero sé que Bella no, aunque hará la excepción por ser un día especial.

—De ninguna manera irás descalza —niega Alice.

—Pienso que es demasiado, ¿saben? El vestido, los zapatos... —mira el patio—. Todo esto.

ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora