Capítulo 5 🌘

331 32 0
                                    

Narrador omnisciente:

Los días pasaban y Bella se veía un poco mejor gracias a la sangre humana como alimento, eso era un alivio para Grace porque no gastaba tanta energía quitándole dolor si el feto estaba feliz.

Jacob sube las escaleras buscando a Grace pero se encuentra a Edward y Bella en el sofá riendo como si nada malo estuviera pasando, los encuentra disfrutando de la paternidad a pesar de todos los problemas.

Un suspiro escapa de sus labios mientras visualiza aquella escena pero con él y Grace esperando mini lobitos. Una sonrisa pasa por su rostro inconscientemente.

—Jake —lo llama Carlisle sacándolo de sus pensamientos—. Estamos en la cocina.

El pelinegro asiente y baja las escaleras con rapidez para llegar hasta el lugar donde esta su novia. Grace tiene leves ojeras bajo sus ojos pero aún así no borra su sonrisa.

—Hola —le toma las mejillas con cuidado para darle un beso—. ¿Te sientes bien?

—Sí, ya recuperé fuerza —afirma Grace—. El feto esta feliz así que no debería gastar mi energía en él por un tiempo.

Jacob asiente con la cabeza y la abraza por la cintura para tenerla más cerca. No le pasa desapercibido el semblante serio de Carlisle, Esme y Grace. Cuando el vampiro deja una bolsa de sangre sobre la mesa cree entender.

—¿Es todo lo que queda? —indaga él.

—Bella podría dar a luz mañana —dice Carlisle frustrado—. Pero para poder sobrevivir necesitará más sangre.

—Y tú debes alimentarte —Esme lo mira con seriedad—. Debes estar fuerte para ella. Iremos esta noche.

—Carlisle, ahora tú eres el enemigo —le recuerda Jacob—. Sam no lo dudará, los matará a todos.

—Emmett y yo los acompañaremos —informa Grace.

—No es suficiente —niega Jacob, mira a su novia—. No saldrás a que te maten.

—No hay otra alternativa, Jacob —niega Carlisle—. Si algo podemos hacer para salvar Bella, lo intentaremos.

—¿Arriesgarían su vida por ella? —cuestiona Jacob.

—¿No lo harías por Grace? —rebate Esme, silencio total—. Lo haríamos por cualquiera de nuestros hijos, Bella es parte de la familia ahora.

—Voy a ir, ya esta decidido —dice Grace con firmeza, mira a los vampiros—. Nos apoyamos en todo momento.

—Me doy cuenta —afirma Jacob—. Ustedes realmente son una familia, tan fuerte como aquella en la que yo nací.

—Jay, mon amour...

—Ya sé lo que debo hacer —interrumpe a su novia, le da un beso en la frente—. Les daré tiempo para que puedan ir al bosque.

▪ ▫ ▪

Jacob se mantuvo toda la tarde junto a Grace mientras ella dormía en el sofá, debía recuperar energía para ir al bosque con los Cullen, la idea es mantener a los lobos distraídos de los vampiros.

Al caer la noche comienzan con el plan, Jacob le pide a Grace que se cuide para luego adentrarse en el bosque seguido de Seth y Leah.

—¡Jake! Ya vienen —informa Seth.

—Debemos transformarnos —sugiere Leah—. No podemos protegernos así.

—Lo verían como una amenaza —niega Jacob mirando hacia adelante—. ¡Quiero hablar! Sería más fácil si también pudiera oírlos.

ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora