Capítulo 7 🌘

447 42 0
                                    

Narrador omnisciente:

Lo primero que Jacob vió al abrir los ojos fue a Grace acostada sobre su pecho, no quería despertarla, quería quedarse en aquella burbuja de armonía para siempre, pero no podían.

Tenerla en sus brazos se sentía correcto, él lo sabía, estaba seguro de lo que sentía y quería con todas sus fuerzas que Grace fuera su impronta pero parecía que el destino lo odiaba.

No tuvieron tiempo de hablar de nada porque Grace se fue de inmediato para reunirse con los Cullen, quería evitar lo que sentía por Jacob a toda costa. La castaña camina por el bosque junto a Bella y Edward, la humana va dejando su rastro de sangre para guiar a los neófitos.

—¿Le propusiste matrimonio de forma oficial? ¿Con anillo y demás? —Grace le pregunta a sus mejores amigos, ellos asienten sonrientes—. Me alegro mucho por ustedes.

—El anillo es hermoso —afirma Bella.

—Pero no lo está usando —niega Edward—. No quiere que los demás se desconcentren de la pelea.

—Bien pensado, puede ocasionar discusiones con los lobos —concuerda Grace—. No deben aprobar un matrimonio entre humana y vampiro.

—¿Qué hay de ti? ¿Dónde fuiste anoche? —le pregunta Edward—. Hueles a perro mojado.

—Edward —lo regaña Bella riendo, mira a su mejor amiga—. ¿Fuiste con Jake?

—Sí, pero no hablemos de eso ahora.

—¿Hablar de qué? —cuestiona Jacob acercándose, solo escucho el final de la charla.

—Nada —niega Grace de inmediato—. Mhm... aparentemente se viene una tormenta.

—Sí, la siento —afirma Jacob—. Deberíamos ir.

—Las veré en un par de horas, chicas.

Edward se acerca para besarle la frente a su prometida y le regala una sonrisa a su mejor amiga. Jacob llevará primero a Bella y luego a Grace ya que la licántropo se ofreció a ir última. Las mejores amiga comparten una mirada que no le pasa desapercibida al pelinegro.

—¿Les pasa algo? —indaga Jacob.

—No —niega Bella pensando en su compromiso y en como puede afectar a la reciente paz entre las especies—. Unos vampiros quieren matarnos.

—Lo mismo de siempre —bromea Jacob ante de tomar a la humana en sus brazos.

Al quedar sola Grace comienza a caminar en círculos, tiene un muy mal presentimiento desde que se despertó y no se ha ido por más que intente pensar en otra cosa.

▪ ▫ ▪

Más tarde Bella ya esta reunida con Edward en el lugar donde acamparan. Grace le da una sonrisa a Jacob cuando la deja en el suelo a unos metros de la pareja.

—¿Todo bien, Gigi? —le pregunta Edward, ella afirma distraída—. No lo parece.

—No me gusta acampar —miente rápidamente—. Prefiero dormir en una cama.

—Amas la naturaleza —recuerda Jacob confundido.

—Y tú me diste la idea de acampar —señala Edward.

—Jacob, deberías volver antes de la tormenta —advierte Bella salvando a su mejor amiga del interrogatorio de los chicos.

—Me quedo —sentencia Jacob—. Mi conexión con la manada nos dirá que está ocurriendo.

—¿No pelearás? —cuestiona Grace.

—Seth me reemplazará en la mañana. No le gusta perderse la acción, pero así no se meterá en problemas.

ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora