Narrador omnisciente:
Victoria esta corriendo por el bosque mientras el equipo de búsqueda sigue tratando de encontrar a los lobos gigantes. Harry Clearwater esconde las huellas de los lobos para que no sean descubiertos. La pelirroja ataca al anciano pero Jacob llega para intervenir, Harry sale volando por los aires y cae al suelo con brusquedad.
Victoria corre por el bosque escapando de los lobos con agilidad. La manada se sorprende cuando una ráfaga de viento pasa por su lado y luego ven a Grace corriendo en su forma humana.
Jacob observa fascinado la agilidad y destreza de Grace a la hora de perseguir a la vampiresa. No necesita transformarse en lobo para seguirles el paso, es igual de ágil que la pelirroja. La verdad es que Jacob nunca se cansaría de admirarla, en todas sus formas.
—¡Hey, Victoria! —le grita Grace mientras corre detrás de ella—. ¡Estoy justo aquí! ¡Ven a pelear!
La pelirroja voltea la cabeza por unos segundos para encontrarse con la castaña pisándole los talones, no le presta atención a los otro lobos solo a Grace. No duda en lanzarse al agua cuando llega a la orilla del acantilado.
Grace escucha un gruñido de advertencia, sabe que es Jacob pidiéndole que no salte, pero ella lo ignora y sigue los pasos de la vampiresa.
Bella se encontraba por otro lado del acantilado decidida a hacer zambullirse en el agua con la esperanza de seguir viendo a Edward ya que arriesgando su vida era el único modo en que lo hacía.
Grace comienza una lucha con la vampiresa bajo el agua, algo que no es muy eficiente para ninguna ya que las fuertes olas dificultan sus movimientos. Ambas salen a la superficie en busca de aire, los ojos rojos de Victoria se clavan en los azules brillantes de Grace, tenía al frente a la asesina de su novio James.
La licántropo se sumerge nuevamente y la rodea con rapidez, toma sus piernas para hacer que vuelva a sumergirse. La vampiresa patalea tratando de soltarse del agarre mientras siente la ira invadirla. Cuando logra soltarse ambas sigue luchando, ninguna esta dispuesta a rendirse.
Grace maldice al sentir el olor de Bella cerca, su mejor amiga ya hizo aquel salto y acaba de caer al agua cerca de ella. Victoria aprovecha esa distracción para estampar la cabeza de Grace contra una roca dejándola inconsciente, observa como su cuerpo comienza a hundirse para luego ir donde Bella.
Bella sonríe debido a la adrenalina que esta sintiendo pero eso se desvanece cuando una gran ola la envuelve y se le dificulta salir a flote. Mientras trata de salir ve a Victoria y en su intento de huir retrocede torpemente golpeando su cabeza contra la roca.
Jacob no tarda en llegar hasta allá, siente el aroma de ambas chicas y se apresura para buscarlas. Primero saca a Bella ya que estaba más cerca de la orilla y luego vuelve a buscar a Grace. La humana recupera el aliento mientras él sale del agua con su mejor amiga en brazos.
—¿Grace? —murmura Bella luego de toser varias veces—. ¿Qué le pasó? ¿Respira?
—Saltó del acantilado para seguir a la pelirroja —responde Jacob mientras la deja en la arena con cuidado—. Apenas escucho su corazón.
—Tiene sangre en la cabeza.
Bella tiene el cuerpo adolorido por aquel salto y la fuerza de las olas, pero no le importa, se arrastra de todos modos para llegar junto a ella. Jacob comienza a hacerle compresiones manuales.
—¡Respira! —suplica asustado—. Vamos, Gracie.
—No responde —niega Bella aterrada—. Haz algo, lo que sea, eres lobo también.
—Vamos... —Jacob toma una bocanada de aira para darle respiración boca a boca—. Respira, Gracie. No me dejes.
—Jay... —murmura en un tono casi inaudible, escupe restos de agua—. ¿Eres tú?
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...