Grace:
Han pasado dos semanas desde la boda. Las cosas con Jacob son increíbles y cada vez se está llevando mejor con mi familia. En este momento, mi novio esta con la manada y yo en mi casa.
Toda tranquilidad se ve interrumpida cuando Alice entra un trance frente a nosotros, sabemos que está teniendo una visión. Jasper se acerca a ella para sentarla en el sofá con cuidado.
—Llama a Bella... —me pide, frunzo el ceño—. Llámala ahora.
Saco el celular de mi bolsillo para hacer lo que me pidió y lo dejo sobre la mesa en altavoz. Todos nos miramos nerviosos ya que no dice nada, mantiene su expresión confundida lo que nos altera a todos.
—Grace —su voz suena aliviada—. Hola, gracias por llamar.
—¿Qué ocurre? —le pregunto preocupada—. ¿Estás bien? ¿Edward esta bien?
—No estoy completamente segura.
—¿Por qué? —cuestiona Alice—. Yo estoy...
—¿Estás qué? ¿Alice, qué viste? —insiste Bella, no obtiene respuesta—. Estoy preocupada. ¿Puede un vampiro estar en shock?
—¿Edward está lastimado? —la preocupación es mi voz es notoria.
—No. Sé que es imposible, pero... creo que estoy embarazada.
Todos nos miramos las caras con una mezcla de sorpresa y preocupación. ¿Acaso eso era posible? Se supone que los vampiros no podían procrear.
—Carlisle, Grace, les juro que algo se movió dentro de mí.
—¿Carlisle, es esto posible? —pregunta Edward saliendo del shock.
—No lo sé —responde él—. Trae a Bella lo más pronto posible para averiguar que sucede. Necesito que vengas inmediatamente.
—Sí, lo haré.
El ruido de la llamada terminada es lo único que resuena por la casa. ¿Esto era real? ¿Mis mejores amigos iban a ser padres? La duda en el rostro de Carlisle no me tranquiliza para nada.
▪ ▫ ▪
Los chicos regresaron hace dos semanas, Bella me pidió a mi y a Rosalie que la ayudáramos ya que Edward quería que eliminaran lo que sea que tuviera dentro para no arriesgar la vida de Bella, pero ella quería conservarlo.
Debido a aquello no me he movido de casa, no he visto a Jacob hace catorce días con la excusa de que debía estar con mi familia, no podía decirle de este extraño embarazo ya que no sé la reacción tendría la manada.
Mi mejor amiga le inventó a Charlie que estaba enferma por lo que debía quedarse más tiempo en Brasil, agradezco que él se haya creído ese cuento.
Muevo mi pierna con nerviosismo, Bella ya me dijo que le contáramos a Jacob sobre esto así que ahora estamos esperando que aparezca. Solo espero que la manada reaccione bien porque no me gustaría pelear con ellos.
Ya estoy harta de las peleas de aquí como para aguantar otras externas. Nuestros días se resumen a debatir que sería lo mejor para Bella y todas las opiniones están divididas, pero mi mejor amiga se refugia en mi ya que le prometí respetar cualquier decisión que tome porque es su cuerpo.
Escucho el ruido de la moto cerca por lo que me alejo del salón para correr a la puerta principal. Apenas la abro salto a sus brazos y me recibe gustoso.
—Hola —le doy varios besos en el rostro—. Sé que estaban en una comida, gracias por venir tan rápido.
—Si tú llamas nada más importa —me recuerda—. No vuelvas a dejarme tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...