Grace:
Me encuentro en un bosque oscuro, el manto de estrellas en el cielo es lo que me da un poco de visibilidad. Agudizo mi oído cuando escucho pasos acercándose junto a el familiar olor de los vampiros. ¿Dónde está Jacob? Si hace un rato estábamos durmiendo juntos.
—Ahí está —dice esa voz conocida—. Melody, ha pasado un tiempo.
—Alec, ¿qué diablos es esto?
—Una intervención —responde con calma—. Eres muy valiosa para pagar por los actos de los Cullen.
—No hicieron nada malo, Renesmee no es...
—Deja de hablar de ellos —interrumpe de inmediato—. Los Volturi te queremos hacer la misma oferta de hace unos meses, queremos que te unas a nosotros.
—No voy a abandonar a mi familia.
—Temí que dijeras eso —suelta un suspiro cansado—. Esto solo podía terminar de dos formas, y elegiste mal, Melody.
—Tus humitos negros no funcionan conmigo —le recuerdo cuando alza sus manos—. ¿Qué harás ahora? ¿Pelear hasta que uno de los dos muera?
—Solo uno puede salir con vida de aquí, y no creo que seas tú.
—Alec, basta, déjame explicarte —retrocedo con torpeza—. No quiero lastimarte, se supone que somos amigos.
—Hubiéramos seguido siendo amigos si hubieras elegido bien —avanza con lentitud hacia mi—. Si no te defiendes me facilitarás la tarea de matarte.
Me agacho cuando lanza un golpe en mi dirección. ¿Qué rayos le ocurre? ¿Solo por no ir con él me matará? Le propino un puñetazo en el estómago para defenderme, pero no quiero pelear con él porque yo sí lo considero amigo.
—Sabes que si no me matas, yo te mataré a ti, Melody —recuerda, sus ojos rojos sobre mi—. Defiéndete.
Niego con la cabeza mientras retrocedo torpemente. ¿Por qué los Volturi deben resolver esto peleando? ¿Por qué lo enviaron a él y no a otro? La respuesta es simple, sabían que no pelearía contra Alec.
Y no lo haré, prefiero morir que tener que convertirme en mi padre y matar a alguien a quien le tengo cariño. Sus ojos se encuentran con los míos mientras sujeta mi cuello con fuerza, me quita el aire en el proceso.
—Lo hiciste fácil —se burla—. Me esperaba más de ti, Melody.
—No tienes que hacer esto, lo sabes —murmuro con dificultad—. Por favor.
—Lo siento, debo hacerlo.
El agarre en mi cuello se suelta pero solo por unos segundos ya que luego usa ambas manos para torcerme el cuello y todo se vuelve negro.
—¡Alec, no!
Por instinto me enderezo de la cama y sujeto mi cuello para darme cuenta que todo había sido una maldita pesadilla. Miro a mi alrededor encontrándome con mi habitación.
—Gracie... —me sobresalto al sentir su mano en mi hombro—. Lo siento, no quería asustarte.
Lo sorprendo al envolver mis brazos sobre su cuerpo, pero no tarda en reaccionar ya que siento sus caricias sobre mi espalda y susurra que todo está bien.
—¿Qué ocurrió? ¿Tuviste una pesadilla?
—Sí, iba a morir otra vez —confieso en un susurro—. Alec iba a matarme por no ir con ellos.
—Ese chupasangre no se va a acercar a ti, lo prometo —me toma el rostro—. Nadie va a matarte mientras yo este aquí.
—Era tan real pero a la vez no —frunzo el ceño—. Tal vez me estoy volviendo loca y paranoica.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...