Grace:
Una llamada de Peter interrumpe mi paz, si realmente le hizo algo a mi novio no dudaré en matarlo. Corro por el bosque tratando de encontrar a Jacob hasta que su olor llega a mis fosas nasales.
—Jay —salto a sus brazos, me recibe gustoso como siempre—. Pensé que... estás bien —hundo mi rostro en su cuello—. Estás bien.
Quiero golpearme la frente por ser tan estúpida, claramente Peter iba a inventar algo para tratar de desestabilizarme y probarme que el amor es un tipo de debilidad.
—Sí, algo así —deja un beso en mi hombro—. ¿Qué ocurrió contigo? Te ves alterada.
—Tú también —le tomo las mejillas, me aseguro de que no este herido—. Cuéntame tu primero y luego hablo yo.
—No se tomaron bien la noticia, dicen que es una abominación y demás —habla rápidamente—. Sam intentó retenerme con su voz de alfa pero lo dejé.
—¿Qué hiciste qué? —exclamo preocupada—. ¿Dejaste la manada?
—Quieren a lastimar a Bella y a... la cosa que tiene dentro —responde dudoso—. Sé que pelearás por tu mejor amiga y yo no voy a pelear contra ti.
—Pero...
—Hey, chicos —saluda Seth acercándose, me separo de Jacob—. No se preocupen, nadie me siguió.
—¿Qué crees que estás haciendo aquí? —le pregunta Jacob.
—Deje la manada de Sam —informa con una sonrisita inocente.
—Genial, ambos se volvieron locos —niego con la cabeza—. Regresen a casa. Con los Cullen solucionaremos esto.
—Voy donde tu vayas —enfatiza Jacob mirándome.
—No voy a apoyar a Sam —niega Seth.
—Sí lo harás —le rebate Jacob—. No bromeo. Vete de aquí.
—¿Es una orden? —indaga Seth—. ¿También quieres que me doblegue a ti?
—Nadie se va a doblegar ante nadie —intervengo—. Hablo en serio cuando digo que vuelvan a sus casas. ¿Saben las consecuencias de dejar una manada?
—Eres mi casa —susurra Jacob—. No me iré de aquí sin ti, y como sé que no te irás me quedaré.
—Tú no tienes una manada —me recuerda Seth.
—No necesito una, nunca la necesite —tomo una bocanada de aire—. Puedo manejar esta situación con los Cullen.
—No te dejaré. Fin de la discusión, Gracie.
—Les cubriré la espalda —afirma Seth sonriente.
—No, no lo harás —niega Jacob—. ¿Estás dispuesto a pelear contra tus propios hermanos si vienen por Bella? ¿Tu hermana?
—Si eso es lo correcto.
—Ustedes dos van a matarme —dramatizo—. Síganme, hay que decirle de esto a mi familia.
—¡Que genial es esto! —exclama Seth mientras caminamos—. Una manada de tres.
—Eres dulce por incluirme a pesar de que no me gusta eso de las manadas —le sonrío levemente.
—¡Tres contra el mundo!
—Me estás poniendo nervioso, Seth —lo regaña Jacob.
—Cerraré la boca, si puedo.
—¿Qué era lo que ibas a decirme? —pregunta Jacob mientras nos acercamos a mi casa—. Te veías preocupada cuando nos encontramos.
—Oh, eso... —niego con la cabeza—. No era nada, luego te digo.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...