Narrador omnisciente:
Los segundos pasan y todos siguen alrededor del cuerpo sin vida. Emmett pierde la paciencia, toma a Edward del brazo para alejarlo de Grace y que así Carlisle pueda morderla mientras aún es tiempo. Edward niega con la cabeza, nunca quiso esto para ella.
—Ni siquiera sabemos si funcionará —alega Edward.
—Solo muérdanla —insiste Jacob mientras se abraza así mismo, no sabe si tiene más dolor físico o emocional—. No quiero vivir... no puedo vivir sin ella.
Eso es suficiente, Carlisle no duda en acercarse para morder a la chica con la intención de salvarle la vida. Ahora toca esperar a ver si da resultado, Rosalie se mantiene junto al cuerpo de su amiga con claro nerviosismo. Carlisle se acerca a Jacob para revisar sus heridas.
—Los huesos del lado derecho están destrozados —informa Carlisle—. Necesito fijar los huesos antes de que comience a sanar, ya comenzó.
—Necesitan llevárselo —advierte Edward—. No podremos contra los Volturi.
—Iremos a la cada de Billy —informa Sam.
—Iré tan pronto como pueda —afirma Carlisle.
—No —niega Jacob—. No quiero dejar a Gracie aquí. No me voy.
—Ella estará con nosotros —afirma Edward, mira al pelinegro fijamente—. Puedes ir tranquilo. Prometo cuidarla.
Jacob se niega pero los chicos de la manada se acercan de todos modos y lo toman con cuidado para no provocarle más dolor. La imagen de Grace muerta le causa el triple de dolor que esos huesos rotos, va todo el trayecto a casa de su padre susurrando el nombre de la chica que ama.
Emmett se agacha junto a Grace para tomarla con cuidado, sus ojos permanecen cerrado, la sangre adorna su cuello, su piel se siente fría y sus labios perdieron color. Segundos más tarde cuatro Volturi hacen su aparición.
—Impresionante —murmura Jane mirando todo a su alrededor—. Jamás vi a un clan escapar intacto de tremenda batalla, bueno... —mira a la castaña—. Casi intacto.
Alec fija sus ojos en Grace sabiendo que es lo debe hacer ahora, no esperaba que fuera tan pronto pero sabe que nadie controla al destino. Y Grace tenía su sentencia de muerte firmada hace mucho tiempo.
—Veo que ya mordieron a la licántropo —murmura Alec—. Nos perdimos una batalla muy entretenida
—Sí —afirma Jane—. No suele ocurrir que no seamos requeridos.
—De haber llegado hace una hora hubiesen cumplido su propósito —dice Edward con molestia.
Jane le da una sonrisa falsa y fija sus ojos en la neófita a la cual los Cullen le ofrecieron asilo, la rubia comienza a interrogar a la niña sobre quien los creo usando su poder de infligir dolor.
—Su nombre era Victoria —informa Edward—. Quizá la conocían.
—Edward, si los Volturi la hubieran conocido ellos la habrían detenido —interviene Carlisle—. ¿No es cierto, Jane?
—Por supuesto —responde Jane con algo de burla—. Félix.
Los Cullen tratan de evitar que maten a la neófita pero Jane se niega a dejarla con vida argumentando que los Volturi no dan segundas oportunidades.
—Ténganlo en mente —la rubia mira a Bella—. A Caius le interesará saber que aún es humana.
—La fecha está fijada —informa Bella.
Jane suelta un suspiro antes de ordenarle a Félix que se haga cargo de la niña, los Cullen quieren intervenir pero saben que no pueden. Félix se acerca a la neófita para matarla con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...