Grace:
La situación actual de Seattle me ayuda a olvidar lo desastrosa que esta mi vida, me distrae de lo mucho que quiero correr hacia Jacob. Ahora estamos reunidos en la sala de la casa viendo las noticias.
—Seattle se encuentra aterrorizado. La policía está desconcertada por la cantidad de asesinatos y desapariciones. Creen que se trata de una pandilla feroz o un asesino en serie.
Paso mi mano por el rostro en señal de frustración, Emmet toma mi mano para comenzar a jugar con mis pulseras. Edward y Bella ingresan al lugar, vienen de ver a Charlie.
—Está empeorando —dice Carlisle luego de apagar la televisión—. Tendremos que hacer algo.
—Uno solo de nuestra especie no puede causar tanto daño —recuerda Jasper—. Son unos cuantos. Y no tienen disciplina, llaman la atención.
—Son recién nacidos —dice Edward—. Neófitos.
—¿Qué? ¿Nuevos vampiros? —indaga Bella confundida.
—Los primero meses después de la transformación es cuando están fuera de control —respondo según lo que me han contado ellos.
—Feroces —agrega Jasper—. Locos de sed.
—Algo que anticiparán ansiosamente —dice Emmett mirándonos con una leve sonrisa.
—Muero por sentir eso —respondo sarcástica.
—Cuando sientas eso ya estarás muerta —me recuerda Emmett, lo empujo juguetonamente—. No te preocupes, algo me dice serás la mejor.
—Enfoquémonos en esto por ahora —pido.
—Nadie ha entrenado a estos recién nacidos, pero no es al azar —niega Jasper.
—Alguien está creando un ejército —afirma Carlisle.
Emmett revuelve mi cabello antes de levantarse del sofá.
—Ahora sí que vamos a Seattle.
—Un ejército de vampiros —dice Bella preocupada.
Jasper asiente con la cabeza.
—Creados para combatir a alguien.
—Somos el único clan cercano a Seattle —recuerda Edward.
—Da igual para lo que fueron creados, si no los detenemos, los Volturi sí lo harán —asegura Carlisle—. Me sorprende que no hayan actuado antes.
—Quizá ellos están detrás de esto —advierte Edward, lo miramos confundidos—. Leí la mente de Aro en Italia. Quiere que Alice, Grace y yo nos unamos a él, sabe que no lo haremos mientras nuestra familia viva.
—Un ejército solucionaría ese problema —concluye Jasper.
Genial, si los Volturi están detrás de esto es aún peor de lo que pensábamos.
▪ ▫ ▪
Ingreso a la casa de Bella sin poder quitarme la idea de aquel ejercito de vampiros, no quiero que nadie salga lastimado por esto. Encontramos a Charlie en la cocina revisando unos papeles.
—Hola, chicas —nos saluda.
—¿Ya cenaste? —le pregunta Bella.
—Aún no —niega con la cabeza—. Este chico, Riley Biers, desapareció hace más de un año. Sus pobres padres han empapelado Seattle con esto.
—¿Crees que deberían darse por vencidos? —le pregunto curiosa.
—Los padres no se dan por vencidos —murmura Bella.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...