Grace:
Hoy es el cumpleaños de Bella, pero no quiere hacer de ello un gran escándalo. Está saliendo con un vampiro y tiene miedo de envejecer mientras él se queda perfecto.
Hace unos meses nos dio un asusto a todos cuando fue secuestrada por un estúpido vampiro llamado James, aunque su nombre no es relevante, lo importante es que lo matamos.
A mi padre no le gusta que me junte con la familia Cullen pero no puede hacer nada para evitarlo ya que mi madre me apoya.
Aunque no sé si me apoyaría tanto de saber como matamos a un vampiro porque casi mato a mi mejor amiga. Jasper y Alice hicieron la fogata mientras Emmet lo sujetaba y yo le cortaba la garganta con mis garras.
Días después asistimos al baile de la escuela como si nada hubiera pasado, solo quedaba la bota ortopédica de Bella y la marca de los colmillos en su muñeca como recordatorio.
Por otra razón a los de la reserva, los que viven con Jacob, mi otro amigo, no le agradan los Cullen. Yo sé que algunos de ellos son lobos, pero ellos no saben sobre mi porque mi madre me hizo un collar para esconder mi olor y mi padre tiene otro. Para todos somos una familia normal, pero realmente no tenemos nada de normal.
Escucho la bocina de la camioneta de Bella y bajo las escaleras corriendo, mis padres no están en casa por lo que no me despido de nadie. Subo al asiento del copiloto y me doy una sonrisa a mi amiga.
—Un año más o año menos, ¿a quién le importa? —extiendo la pequeña caja—. Lo único que importa es que seguiremos siendo amigas. ¡Joyeux anniversaire!
Hablo francés con fluidez por mi madre, ella me enseñó. Yo también nací en Francia pero nos mudamos a Forks antes de cumplir los dos años, a pesar de no vivir allá mi madre quiso que tuviera conocimiento de aquel idioma.
—Merci —Bella abre la caja encontrándose con la pulsera—. Es hermosa, Grace.
—Tengo la misma —elevo mi muñeca—. Brazaletes compartidos.
Compartimos una sonrisa antes de seguir nuestro recorrido, debemos llegar a la escuela. En la radio informan sobre la desaparición de tres senderistas y cambiamos la emisora de inmediato.
Jessica, Angela, Mike y Eric nos reciben en em estacionamiento en la escuela, me limito a sonreírle como saludo, no me llevo mal con ellos pero soy más amiga de Bella que de ellos.
—Hoy es el gran día —menciona Jessica—. Tenemos que entregar la composición.
—Ah, sí —afirma ella—. Déjenme tomarles una foto. Mi mamá quiere que prepare un álbum de recuerdos.
Angela intenta huir alegando que ella no sale en fotos pero Eric la abraza para que pose con ellos. Bella eleva la pequeña cámara y captura el momento, más tarde se la robaré para tomarnos fotos juntas.
—Genial —murmura Mike al ver un auto estacionándose—. Llegó Cullen.
—Las vemos luego —se despide Jessica antes de irse con los demás.
Con Bella volteamos para observar a Edward bajarse de su auto y caminar hasta nosotras con elegancia, su presencia nunca pasaba desapercibida. Es muy guapo, pero no me gustan los rubios.
—Hola, Gigi —me sonríe, mira a su novia—. Feliz cumpleaños.
—Hola, rubio oxígeno —lo saludo—. Esperaré allí.
Aferro mi mano a la correa de mi mochila mientras me alejo unos pasos para darles privacidad mientras se saludan. Juego con mi amuleto de forma distraída hasta que siento un olor familiar cerca.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...