Narrador omnisciente:
Grace camina por la playa mientras se abraza a si misma, no debido al frío, si no porque ahora él sabe su secreto. Jacob debe acelerar el paso para alcanzarla.
—¿Así que eres una mujer lobo? —rompe el silencio—. Eres un lobo.
—Tú también —le responde ella—. ¿Quién habla primero?
—Unos pocos afortunados de la tribu tienen el gen. Un chupa sangre se muda al pueblo, la fiebre aparece.
—Cuando tu padre nos dijo que tenías mono.
—Ojala hubiera sido eso —murmura cuando detienen el paso—. No es algo que escogí, nací así, no puedo evitarlo.
—Lo sé, es solo... —niega con la cabeza—. Nunca pensé que serías uno de ellos.
—Eres como nosotros —le recuerda él seriamente—. ¿Enloqueciste porque no estas acostumbrada a esta clase de monstruo?
—Nunca dije eso. Pero tengo que preguntar, ¿están matando gente?
—¿Bromeas? —la mira con reproche, ella traga saliva—. Sabes que lo único que matamos son vampiros.
—No sé nada, no soy como tú —exclama Grace frustrada—. Mi gen se activa a los quince, como un reloj en mi cumpleaños —le enseña la marca de nacimiento—. Soy diferente pero a la vez parecida a ti.
—Te lo aclararé de inmediato porque sé que lo preguntas —suspira frustrado—. No podemos tocar a tus preciosos Cullen a no ser que violen el tratado.
—Ellos ni siquiera están aquí, ahora me preocupas tu —aclara ella acercándose—. Quiero saber si estás bien
—Estoy enloqueciendo —admite Jacob—. Descubro que soy un hombre lobo y resulta que tú también eres una de nosotros.
—Sí, lo soy. Intenté decírtelo pero saltaste mi ventana y te fuiste —le recuerda Grace—. Yo siempre supe el origen de mi familia.
—¿Y no me dijiste nada todos estos años? ¿Los Cullen lo saben? —indaga, el silencio es su respuesta—. ¿Confiaste en ellos y no en mí?
—No se trata de confianza, Jay. Se trata de que ellos ya conocían este mundo, y realmente esperaba que tú no lo conocieras.
—Querías protegerme —asume Jacob, ella afirma—. Admito que eso es tierno de tu parte.
—No quería ser la mala influencia.
—¿Seguimos con eso? —cuestiona él riendo—. Solo eres mayor por dos años, no te creas demasiado.
—Soy mejor —alardea ella—. Mi padre es un hombre lobo y mi madre una bruja, pero yo solo tengo parte lobo.
—Wow... es impresionante. No sabía de la existencia de la brujas.
—Es porque se llevan solo con los vampiros, así que este será nuestro secreto —declara Grace—. O mi madre me matará por decírtelo.
—Soy una tumba. ¿Qué más debo saber de ti? ¿Por qué nunca sentimos tu olor?
—Mi collar lo esconde —señala ella—. Y debo confesar que yo sentí tu olor ese día cuando hablamos baja la lluvia.
—¿Por qué no dijiste nada?
—Supuse que debió ser un shock descubrir que eras un lobo, así que querías que tú te sintieras cómodo y preparado para contármelo.
Una sonrisa se forma en los labios de Jacob, ella siempre había sido así de comprensiva y dulce. Jacob esta aliviado por no tener secretos con Grace, le estaba matando estar lejos de ella sin poder decirle la verdad. Parte de él tenía miedo de su reacción, de que lo viera como un monstruo o algo por el estilo, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...