Capítulo 6 🌘

422 39 0
                                    

Grace:

Estoy sentada en el capo del jeep junto a Bella, mi amiga se siente algo inútil porque no hay mucho en lo que pueda ayudar para ganar la batalla, al menos yo puedo pelear, aunque estoy convenciéndolos de eso porque alegan que al tener mi olor detectado seré blanco fácil para los neófitos.

—¿Jasper? —lo llama cuando pasa por nuestro lado—. ¿Estás seguro que no puedo ayudar en algo?

—Tu presencia, tu aroma, al igual que el de Grace distraerá a los neófitos —responde el rubio—. Su instinto de cazador se apoderará de ellos y los confundirá.

—Bien. Me alegro —afirma Bella—. ¿Cómo sabes tanto de esto?

—No tuve las mismas experiencias que mis hermanos adoptivos.

Eleva la manga de su camisera mostrando unas cicatrices ya conocidas por mi, como dije, sé las historias de todos los chicos.

—Son mordidas como las mías —dice Bella sorprendida.

—Cicatrices de batalla —informa Jasper—. El entrenamiento que me dio el ejército Confederado no sirvió de nada contra los neófitos. Aún así, jamás perdí una batalla.

—Ocurrió durante la guerra civil —afirmo al ver la duda en la cara de Bella.

—Grace tiene razón, yo era el comandante más joven en la caballería Tejana. Sin jamás haber participado en una sola batalla.

—¿Hasta? —indaga Bella.

—Hasta toparme con una inmortal. Se llamaba María —responde neutro—. Iba camino a Galveston luego de evacuar una columna de mujeres y niños cuando las vi, les ofrecí mi ayuda de inmediato.

Jasper relata que se les acerco en la orilla de una laguna, una de ellas pregunto su nombre antes de morderlo y hacerlo vampiro por conveniencia.

—¿María estaba creando un ejercito?

—Eran muy comunes en el sur —responde Jasper—. Constantemente batallaban por el control del territorio. María las gano todas, era inteligente, cautelosa...

—Y te tenía a ti —completo—. Su segundo al mando.

—Mi habilidad de controlar emociones le era muy útil. Entrené a sus neófitos, un trabajo sin fin dado que los mataba al cumplir el año, mi trabajo era deshacerme de ellos —suelta un suspiro—. Yo sentía todo lo que ellos sentían. Creía que lo nuestro era amor, pero solo era su títere, ella jalaba de mis hilos. No sabía que existía otra cosa, hasta que conocí a Alice.

—Y por supuesto que ella te vio venir —le digo con una sonrisa.

—Sí —afirma ella apareciendo al lado de su novio—. Me hiciste esperar.

—Mis disculpas —le da una sonrisa ladina—. No sé que hubiese sido sin ella.

—Jamás tendrás que volver a ser como antes —le asegura Alice.

Con Bella desviamos la mirada cuando comienzan a besarse, no puedo evitar sentir esa pequeña tristeza porque en ciertas forma todos encontraron alguien a quien amar y pueden estar juntos, no como yo, tal vez no estoy lista para el amor.

▪ ▫ ▪

Bella tuvo un extraño sueño y unimos las piezas con la ayuda de la historia de Jasper, creemos que Victoria esta detrás de esto y tienen a alguien manejando todo para no ser reconocida. Ahora estamos discutiendo con Edward porque nos quiere lejos de la pelea.

—No me esconderé mientras tú tomas todo los riesgos —le dice Bella.

—Yo puedo defenderme como lobo y en mi forma humana —alego—. Es estúpido que me quede brazos cruzados.

ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora