Narrador omnisciente:
La ceremonia había terminado, los novios estaban más que felices por esta nueva etapa de sus vidas. Ahora todos estaban en la fiesta compartiendo aquella felicidad.
Grace se excusa con unos parientes de los Cullen cuando ve a su novio a lo lejos. Jacob tiene los ojos puestos sobre ella desde que la vio salir de la casa con aquel vestido rojo.
—Ya te lo dije antes, pero estás preciosa, como siempre.
—Basta —sonríe Grace—. Vas a hacer que me sonroje.
Jacob le toma la mano con delicadeza para hacerla girar sobre su eje, para él su novia es la chica más bonita de la fiesta, de todo el mundo. La manada ya sabía que Grace era la impronta de Jacob lo que la hacía intocable.
Grace sonríe antes de acercarse para darle un suave beso en los labios. Aún no se acostumbraban del todo a que pudieran estar juntos, pero no se quejaban. Jacob adoraba tenerla lo más cerca posible.
—Je t'adore, mon amour —le susurra Grace con acento francés.
La sonrisa de Jacob se intensifica al escuchar aquello. Billy, Sue y Seth se acercan a la pareja con cautela para saludar a Grace, no habían tenido tiempo de hacerlo ya que ella estaba ocupada con los invitados de los Cullen.
—¿Has visto a los novios? —le pregunta Seth a la castaña—. Es para felicitarlos.
—Sí, síganme.
Grace camina delante de ellos para guiarlos hasta los recién casados. Bella y Edward les sonríen de inmediato, la mejores amigas se funden en un pequeño abrazo con cuidado de no arruinar sus outfits.
—Hola, amigo —saluda Seth al vampiro—. Que gusto verte. Los felicito.
—Espero que seas feliz, Bella —le dice Billy Black.
—Gracias —sonríe ella—. Y gracias por venir.
Bella sabe que la manada no esta tan contenta con la idea de que una humana se case con un vampiro, por eso aprecia que ellos hayan venido.
—Pues yo pienso embriagarme. Están sirviendo muy buena champaña —dice Charlie, mira a la mujer a su lado—. Sue, ¿quieres una copa?
—Un brebaje con burbujas —Billy da vuelta sus silla de ruedas pisándole los pies a Charlie a modo de advertencia—. Suena bien.
—Los dejamos solos.
Grace toma la mano de su novio cuando ve que los Denali tienen la intención de acercarse, no quiere que el ambiente se torne tenso ya que una de las chicas salía con Laurent.
—¿Por qué esa rubia mira hacia acá? —cuestiona Jacob mientras mantiene a su novia cerca.
Grace gira la cabeza encontrándose con los ojos dorados de Irina Denali, su mirada fría esta sobre Seth y Jacob. La híbrida sabe perfectamente porque los mira de ese modo pero no se lo dirá a Jacob para ahorrar problemas.
—No tengo idea —termina diciendo Grace—. Tal vez sintió tu olor a perro, sin ofender.
—Me ofende —afirma Jacob—. Pero te lo perdono porque eres bonita.
Grace ríe cuando Jacob le da un beso en el cuello. Bella observa a Irina y luego a sus amigos lobos recordando lo que ocurrió con Laurent en la pradera.
—Invitaron a dos de ellos —murmura la vampiresa rubia con molestia.
—Irina, son nuestros amigos —le responde Edward con calma, su mirada se encuentra con la de Grace—. Uno es novio de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...