Capítulo 6 🌘

347 30 0
                                    

Grace:

Bella pasó dos días inconsciente hasta que finalmente despertó como vampiresa, lo que fue un alivio para todos. La manada no había vuelto a acercarse debido a mi advertencia, nunca fui fan de usar mi título de la realeza como amenaza pero la situación lo requería.

Jacob se ha estado quedando aquí en casa conmigo para cuidarme y evitar que haga mal uso de mis habilidades, pues cuando ayude en el parto de Bella quede bastante débil.

Después de presenciar y sentir ese traumático parto estoy considerando no ser madre hasta mucho tiempo más, demasiado tiempo.

Dejo de arrullar a Renesmee y se la entrego a Rose. Salgo de la casa con una sonrisa en el rostro seguida de Jacob ya que no me deja sola para casi nada. Bella me devuelve la sonrisa apenas me ve.

—Hola —salto a sus brazos y me abraza con cuidado—. No te preocupes, mi sangre no te llamara la atención.

—Hueles bien —me sonríe Bella—. Como a flores con brisa fresca —nos separamos y hace una leve mueca—. Pero mezclado con algo... horrible.

—Ese es Jacob —responde Edward divertido, mi novio le da una mala mirada—. Sin ofender.

—Hola, Jake —saluda mi mejor amiga.

—No esperaba que lucieras tan... tú —menciona Jacob a mi lado, le doy un codazo pero me ignora—. Excepto por los ojos raros.

—Yo yo mantendría mi distancia por ahora —le advierte Bella—. Eres diferente a Grace.

Mi sangre no llama la atención de los vampiros por mi parte bruja y no tengo olor a licántropo por el amuleto que siempre tengo puesto.

—Es más seguro para la bebé si superas esta prueba —insiste Jacob acercándose a ella—. Como sea, huele.

—Ahora entiendo a lo que todos se referían —ríe Bella—. Ese horrible olor de Grace es tuyo, de veras apestas, Jake.

Los cuatro soltamos una risas, Jacob me acerca más a él mientras Edward abraza a Bella. Mi mejor amiga pide ver a Renesmee por lo que ingresamos a la casa donde están los demás.

Los Cullen le dan la bienvenida a mi mejor amiga pero ella solo quiere ver a su hija. Bella se sorprende al ver que Renesmee no tiene el tamaño de una recién nacida pero la recibe gustosa en sus brazos. La pequeña mano de Renesmee toca la mejilla de Bella para mostrarle su poder.

—¿Qué fue eso? —pregunta Bella.

—Te mostró el primer recuerdo que tiene de ti —le responde Edward.

—¿Me mostró? —repite confundida—. ¿Cómo?

—Como Edward lee la mente, como Alice ve el futuro —le respondo—. Es su don.

—Estuve inconsciente dos días.

—Su manera de crecer es inaudita —menciona Carlisle.

Todos en la sala observamos con ternura como Bella observa a su bebé. Jacob deja un suave beso en mi mejilla y acomoda el cabello detrás de mi oreja.

—Gracias —Bella murmura mirándome—. Por todo, como siempre.

—No fue nada —le sonrío—. Eres mi hermana, te cubro la espalda, y ahora también a tu hermosa bebé.

—Sí, Nessie es una linda bebé.

Miro mal a Jacob por hablar tan repentinamente, la cabeza de Bella se gira en nuestra dirección y me interpongo entre ellos. Edward le quita a Renesmee de los brazos y me mira con advertencia.

ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora