Narrador omnisciente:
Grace Hale creció escuchando historias sobre lobos, su padre era uno de ellos mientras su madre era una bruja. Grace había activado su gen licántropo por lo que su gen bruja estaba apagado y no sabían si iba a activarse en algún momento.
Aunque a ella no le molesta para nada, si ya es raro ser una licántropo no quiere imaginarse siendo una bruja y licántropo.
Había escuchado sobre los vampiros, pero nunca había visto uno hasta el año pasado cuando los Cullen irrumpieron en su vida.
Grace fue la primera amiga que tuvo Bella al llegar a Forks, gracias a ella conoció a Edward, apenas se vieron supieron que eran seres sobrenaturales enemigos por naturaleza pero eso no les impidió formar una amistad.
Denisse Deveraux, su madre, intentó enseñarle magia cuando era pequeña pero nunca obtuvo resultado. La respuesta a eso llegó en su cumpleaños número quince, cuando activo su licantropia, desde ese día ha estado entrando con Peter, su padre, para tener control sobre si misma.
Han pasado tres años desde eso, sus padres creían que iban a activar ambos genes pero para su sorpresa solo fue uno, eso fue un alivio para Grace.
Grace era un alma libre, disfrutaba pasar el tiempo en la naturaleza. Practicaba boxeo para mantener controlar su lado licantropo. Había aprendido a aceptar y amar esa parte de ella.
Dejando de lado las diferencias de especies formo una linda amistad con el clan Cullen. Ellos eran la prueba de que los vampiros y lobos podían ser familia.
También estaba Jacob Black, cuando eran niños solían pasar más tiempo juntos pero desde que ella se transformó eso cambió, a Peter le desagradaba que se juntara con el otro clan licántropo. Aunque Jacob aun no era uno de ellos, también esta en la lista de personas que debía evitar.
Grace tenía discusiones con su padre todo el tiempo ya que le prohibia juntarse con los Cullen y con Jacob, pero ella siempre terminaba desobedeciéndole.
Nadie lo sabía, pero su destino si era ser una híbrida, solo que aún no era el momento. Debía pasar por algunas cosas importantes antes de aquello.
Pero una vez que eso ocurriera, se transformaría en uno de los seres más poderosos del mundo.
___________________
Espero que les guste esta historia, más tarde subiré el primer capítulo que comienza en la película New Moon <3
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...