Narrador omnisciente:
Es la noche antes de que lleguen los Volturi y han decidido hacer una fogata, los vampiros y Jacob están rodeando el fuego mientras escuchan historias de guerra. Grace se apoya en el tronco de un árbol junto a Edward, ambos en completo silencio pensando en lo que ocurrirá mañana.
—Quiero darte las gracias, Gigi —rompe el silencio—. Siempre has estado ahí apoyándonos, sin importar qué.
—Para eso esta la familia —le recuerda la castaña.
—Todas estas personas en riesgo porque me enamoré de una humana.
—No digas estupideces —lo regaña Grace—. Encontraste al amor de tu vida, formaste una familia y vas a pelear por eso. Estas personas también tienen sus motivos para luchar.
—Una vez más, gracias.
Edward le regala una pequeña sonrisa, nunca se imagino que una licántropo pudiera ser su mejor amiga y Grace termino siéndolo, incluso más que eso, ella era su hermana, ambos eran familia.
Grace no puede evitar escuchar la conversación de Bella con Renesmee, en la cual le pide que mañana de quede con Jacoh sin importar nada y le advierte que tal vez deberan irse.
Jacob nota el semblante triste de Grace y cree saber la razón, se aleja de la hoguera para ir donde esta ella. Grace sonríe levemente cuando él la abraza por la espalda.
—No importa lo que pase mañana —Jacob suelta un suspiro—. Quiero que sepas...
—No quiero saber nada, ya lo sé todo —interrumpe ella con una sonrisa triste—. Yo también te amo demasiado.
Grace gira sobre sus talones para darle un fuerte abrazo a su novio, ambos son conscientes de que mañana tendrán que separarse si las cosas se ponen feas, aunque todos esperaban no llegar a eso.
▪ ▫ ▪
Grace esta posicionada junto a Bella y Jacob esperando a los Volturi, su novio esta en su forma lobuna y ella en su forma humana. Ninguno había tenido novedades de Alice pero ya no tienen mucho tiempo para pensarlo porque los vampiros del clan antiguo se acercan, y eran demasiados.
—Vienen los casacas rojas —repite Garret con algo de nerviosismo—. Vienen los casacas rojas.
Mientras los Volturi y su guardia se acercan, la manada de lobos rodea a los Cullen demostrando su apoyo en la batalla. Aro no deja de buscar a Alice luego de encontrar a Grace en la multitud.
Grace aprieta la mandíbula cuando su mirada se cruza con la de Alec, la licántropo aún lleva la pulsera que le regalo pero no ha podido dejar de pensar en aquel sueño donde ambos peleaban a muerte.
—Aro —lo llama Carlisle—. Hablemos las cosas como solíamos hacerlo, de manera civilizada.
—Saboas palabras, Carlisle, pero un poco fuera de lugar a juzgar por el ejército qur armansye en contra nuestro —rebate Aro—. Siempre es bueno volver a verte, Grace.
La castaña se muerde la lengua para no soltar un mal comentario mientras Jacob se limita a gruñirles a los vampiros enemigos.
—Puedo jurarte que nunca fue mi intención —insiste Carlisle—. No se rompió ninguna ley.
—Vemos a la niña —señala Caius—. No nos tomes por tontos.
—¡Ella no es inmortal! Estos testigos pueden aseverarlo —indica Carlisle—. O puedes mirar. Tiene sangre humana en sus mejillas.
—¡Es un truco! —insiste Caius.
—Juntaré todas las facetas de la verdad, pero de alguien más centran en la historia —Aro hace una pausa—. Edward, a juzgar por como la niña se aferra a tu pareja neófita, asumo que estás involucrado.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...