Grace:
El día de nuestra graduación finalmente había llegado y no puedo evitar sentirme vacía, sin padres biológicos presentes y sin cierto lobo. Llore cuando me desperté porque quería a mi madre, solo quería que ella estuviera viéndome con una sonrisa orgullosa pero ella esta muerta.
Esme se encargó de consolarme por un largo rato hasta que finalmente me calmé, sé que sin ellos me habría perdido hace mucho. Es uno de los días más importantes de mi vida y me conforta saber que aunque mi madre no esté aquí sigo estando acompañada por gente que me quiere.
—Cuando tenías cinco años nos preguntaron que queríamos ser cuando creciéramos —dice Jessica desde el estrado—. Nuestras respuestas eran astronauta, presidente, o en mi caso princesa.
Me acomodo el birrete amarillo para luego jugar con las mangas de la toga, no voy a negar que estoy nerviosa de lo que se viene para nosotros en el futuro.
—Cuando cumplimos diez años volvieron a preguntarnos. Nosotros respondimos roqueros, vaqueros, o en mi caso ganadora de una medalla de oro —continúa Jessica—. Ahora que somos adultos quieren una respuesta sería. ¿Qué tal esto? ¿Quién diablos sabe?
Se escuchan más risas y aplausos, miro a Bella de reojo y nos sonreímos con complicidad, las cosas cambian todo el tiempo pero seguimos siendo amigas, sabemos que eso no cambiara.
—No es el momento de tomar decisiones difíciles, es el momento de cometer errores. De tomar el tren equivocado y perdernos. De enamorarnos, mucho —enfatiza la chica—. De estudiar filosofía porque jamás nos ganaremos la vida con eso. De cambiar de opinión una y otra vez, porque nada es permanente. Así que cometan todos errores que puedan. Así, algún día, cuando les pregunten que quieren ser, no tendremos que adivinar, lo sabremos.
Los aplausos no se tardan en ser escuchados, debo admitir que fue un muy buen discurso. Minutos más tarde cada uno pasa a buscar su diploma, aplaudo con fuerza y me levanto de mi asiento cuando es el turno de Bella, me regala una sonrisa en respuesta y luego a Charlie ya que el también se había parado.
Cuando llega mi turno recibo el papel con las manos ligeramente temblorosas, sé que mi madre habría estado orgullosa. Una pequeña risa escapa de mis labios al ver a Carlisle y Esme aplaudiendo efusivamente, al igual que sus hijos, Bella y Charlie.
Mientras bajo del escenario siento una mirada sobre mi, Jacob esta parado en la puerta del gran salón mirándome con una pequeña sonrisa. Prometió siempre estar ahí para mi, y cumplirá esa promesa, al menos hasta que mi corazón deje de latir.
Tengo la intención de ir a hablarle pero soy abordada por los Cullen y Bella para tomarnos fotos. No hay nadie cuando vuelvo a observar la entrada, ¿en verdad estaba aquí o ya estoy imaginando cosas?
▪ ▫ ▪
Debo admitir que es raro tener a tanta gente en casa, pero Alice quería ser la anfitriona de la fiesta y nadie pudo negárselo. Tomo una botella de tequila para darle un sorbo, será mi fiel compañera por la noche ya que no veo a ningún Cullen ni a Bella.
Camino por el lugar ignorando las miradas juzgonas por tener una botella de licor solo para mi. Me observo en el reflejo y sonrío mientras aliso la falta de mi vestido azul, tal vez encuentre algo de distracción en alguno de estos chicos, si es que Emmet, Edward o Jasper no los espantan como siempre.
Cuando llego cerca de la entrada maldigo en voz baja. Jacob está aquí junto a Embry y Quil, sonríe apenas me ve, no sé como reaccionar pensé que su odio a los Cullen era más fuerte.
—Hola, chicos —saludo con una pequeña sonrisa.
—Bebiendo tan temprano —señala Embry divertido.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...