Capítulo 7 🌘

408 30 0
                                    

Grace:

Ha pasado tiempo desde el nacimiento de Renesmee, y todo parece ir bien o algo así, parece que nunca nos libraremos de problemas.

Lo bueno es que Jacob y la manada se reconciliaron, lo que menos quería era alejarlo de las personas con las creció. Yo sigo viviendo con los Cullen y a veces él viene a quedarse conmigo.

Los Volturi ya habían sido informados de la situación de Bella y eventualmente querrían pruebas. Nos enviaron unos regalos, un collar para Bella y una pulsera para mi, supe que la pulsera había sido Alec por la nota con la que venía.

El problema que teníamos ahora era el rápido crecimiento de Renesmee, no teníamos idea del motivo y nos preocupaba el no saber cuanto tiempo tendríamos con ella, por eso lo aprovechábamos al máximo.

Suelto un suspiro mirando la nieve a nuestro alrededor. Jacob esta en su forma lobuna junto a nosotras, Renesmee observa los copos de nieve caer y yo platico con Bella de cosas triviales.

—Miren, un copo de nieve —la voz de Renesmee nos interrumpe.

—Es hermoso —sonríe Bella—. ¿Por qué no buscas otro? La tía Grace hará que puedas llevarlo a casa.

Renesmee me mira interrogante y le guiño un ojo, una sonrisa se forma en su rostro antes de comenzar a correr por la nieve. Bella suspira a nuestro lado.

—Edward cree que la respuesta está en Brasil —informa Bella—. Hay tribus ahí que podrían saber algo.

—La concibieron en Brasil, tiene sentido.

—¡Grace! —suelta una risa, me mira con algo de duda—. ¿Crees que encontremos alguna respuesta?

—Soy optimista porque a pesar de todo siempre logramos estar bien —le doy una pequeña sonrisa—. Descubriremos que ocurre realmente.

Ambas miramos al frente para enfocarnos en Renesmee, la pequeña se eleva por el aire para tomar un copo de nieve, ser mitad vampiro le ha dado ciertas habilidades.

Renesmee vuelve a nuestro lado y Jacob suelta un gruñido mientras mira a lo lejos. Con Bella fruncimos el ceño al reconocer el olor a vampiro. Renesmee se mantiene al lado de Jacob.

—¿Quién es? —pregunta ella con voz inocente.

—Creo que es nuestra prima de Denali.

Jacob gruñe en respuesta, sigue odiando a los vampiros y solo tolera a los Cullen. Entrecierro los ojos logrando reconocer a la rubia.

—Mon amour, no —le digo con dulzura—. Irina es familia, y odia a los lobos, no la espantes.

—¡Irina! —la llama Bella.

La vampiresa rubia no responde, nos da una mirada antes de correr en dirección opuesta. Sé que le tiene odio a los lobos y tal vez por eso se va.

—Quédate con el tío Jake —le digo a Renesmee—. Nosotras volvemos de inmediato.

Bella comienza a correr para seguir a la vampiresa y yo también lo hago, en mi forma humana soy igual que rápida y ágil que un vampiro. La persecución a Irina termina cuando llegamos a un acantilado.

—Salto al mar —digo al ver el rastro en el agua—. ¿Por qué se fue?

—No lo sé —murmura Bella confundida—. Es mejor que volvamos.

Ella es la primera en voltear ya que yo me quedo unos segundos mirando el lugar por donde saltó. ¿Qué es lo que realmente la altero tanto? No pudo ser Jacob, ¿o sí?

▪ ▫ ▪

Al volver a casa les contamos del encuentro con Irina y Carlisle no tarda en llamar a las Denali para saber si realmente era ella. Apoyo mi espalda en el pecho de Jacob, estamos sentados en el sofá, él acaricia mi muslo con delicadeza para calmarme ya que el encuentro con la rubia me dejo preocupada.

ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora