Narrador omnisciente:
El viaje de regreso fue más corto de lo que pensaba. Los hermanos Cullen la dejaron en su casa para que hablara con sus padres, después de todo solo había dejado un mensaje diciendo que se iría.
Pone un pie dentro de su hogar y la recibe el silencio, frío silencio. Grace sabe que algo no anda bien, lanza su mochila al suelo para ir a la cocina. La imagen frente a ella la hace caer de rodillas mientras las lágrimas nublan su visión.
Peter Hale sostiene el cuerpo sin vida de Denisse Deveraux con cuidado, la luz de la luna llena se hace presente por la ventana y es lo único que ilumina la cocina. Grace niega con la cabeza lentamente negándose a que su madre este muerta.
—¿Papá? Papá... —su voz sale en un susurro lastimero—. ¿Qué pasó?
Peter voltea a verla de inmediato, sus ojos azules se clavan en ella y no expresan ninguna emoción.
—La vampiresa pelirroja.
—¿Qué...
—¿Dónde estabas? —interrumpe Peter—. Te fuiste por tres días.
—Estaba con Bella... eso no importa —niega Grace molesta—. Mamá está muerta.
—¿Crees que no lo veo? —rebate Peter levantándose del suelo—. No me esperes despierta.
—¿Dónde vas? No puedes solo irte y dejarme aquí con... con su cuerpo. ¡Papá! —Grace habla entre sollozos pero él la ignora—. ¡Peter!
—No pensaste en nosotros cuando te fuiste a salvar la vida de ese vampiro —señala Peter con dureza, su hija traga saliva—. No me esperes.
Grace lo sigue hasta la puerta trasera mientras llora desconsolada. Peter la ignora para transformarse en un lobo negro y sale corriendo lejos de ella. ¿Realmente su padre la ha dejado sola justo cuando se entera de la muerte de su madre?
La castaña ingresa a la cocina nuevamente sintiendo su corazón estrujarse al ver el cuerpo sin vida de su madre en el frío suelo. La sangre en su cuello ya está seca y sus ojos azules no tiene brillo. Grace se acerca con manos temblorosas para cerrar sus párpados.
—Lo siento, mamá —tapa su boca ahogando el llanto descontrolado—. Lo siento mucho.
Grace sabía que las brujas solían hacer rituales cuando una moría, pero ella no era bruja y no sabía que rayos hacer. Estaba completamente sola dentro de esas frías paredes con el cuerpo inerte de su madre.
Su primer instinto es buscar su celular para llamar a alguien, muerde su labio mientras siente las incontables lágrimas caer por sus mejillas. Jacob observa el nombre de Grace en la pantalla de su celular, se fue hace tres días y ahora lo busca, con el dolor de su corazón ignora la llamada.
Grace fija sus ojos en la pantalla del celular dándose cuenta que él no respondió, no quiere hablarle. La castaña suelta un grito de frustración para luego destrozar el celular contra el suelo. Jacob se arrepiente de inmediato por esa decisión impulsiva e intenta localizarla pero suena apagado.
Grace se acomoda junto al cuerpo de su madre queriendo morir allí mismo. Estira su mano para acariciar la suave piel de la mejilla de su madre. Todos sus momentos juntas llegan como una apuñalada al corazón.
Grace Hale ya no era más una niña de mamá. La verdad es que Grace ya ni siquiera era una niña ahora tenía que crecer de golpe y afrontar todo lo que viene si quiere sobrevivir.
▪ ▫ ▪
Ha pasado casi una semana desde aquello y su padre nunca volvió, la verdad es que la muerte de Denisse era mucho más oscura y calculada de lo que Grace pensaba, por eso Peter no iba a volver pronto.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ | ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋ ✓
FanfictionForks es el hogar de dos especie sobrenaturales rivales: vampiros y hombres lobos. Grace esta en medio de ambos mundos, licantropo por nacimiento pero Cullen de corazón. Las dos especies deberan dejar las rivalidades y comenzar a trabajar juntas cua...