la primera batalla a muerte de izuku

782 38 5
                                    

Time skip: una semana desde el ultimo cap

Ubicacion:region este del mundo ( le dire asi de vagamente a zonas de dragon ball )

Izuku pov:
Encontrar las esferas del dragon es mas dificil de lo que pense,neko y yo llevamos ya una semana buscandolas,en el radar nos muestra que hay unas cuatro en el mismo lugar,suponemos que esas son las esferas que ya fueron reunidas por las personas que nos dijo el maestro roshi,asi que nos pusimos a buscar las que faltan.

Encontramos una cerca de la playa, pero justo cuando la estabamos por tomar vino un ave y se la llevo,tuvimos que seguirla un buen rato hasta que justo cuando la atrapamos,vino un pez y nos comio a todos,tuvimo que usar el baston magico para abrirle la boca al pez y poder escapar junto al ave,que como agradecimiento nos dio la esfera,la revise era la esfera de cinco estrellas

La abuelita,nos contacto,al parecer ello consiguieron la esfera de una estrella,solo nos queda una y nos acercamos,pero tengo un mal presentimiento,siento un ki bastante poderoso en la zona,pero no puedo ubicarlo bien,es algo extraño.

Fin pov izuku

Los dos miembros de la escuela de la tortuga se acercaron a una zona que parecia un pueblo normal,pero al acercarse empezaron a ver cadaveres por el suelo,revisaron si alguno seguia con vida,izuku no encontro a ninguno con vida,pero noto como los cuerpos tenian grandes cortes y uno tenia clavado en la frente lo que parecia ser....una carta?

Izuku dejaria sus pensamiento un momento ciando neko majin le grito que encontro a alguien vivo

Neko:Izuku ven rapido!! - gritaria el gato para que izuku se acercara - sigue respirando pero esta muy devil tenemos que ayudarlo

Izuku: que podemos hacer? No creo que soporte un viaje volando y el pueblo mas cercano esta como a tres horas de aqui - diria el pelo de arbusto,solo para sorprenderse al ver que una energia salia de las manos del gato y las heridas del hombre se curaban rapidamente - que es eso?

Neko: este es mi senjutsu,mi gente puede absorver la energia del ambiente para usar tecnicas increibles como esta,pero aun me falta mucho para ser un maestro en este arte - diria para sorprender a izuku y terminar de curar a la persona,al ver su aspecto se dieron cuenta que no era una persona normar,era mas bien una especie de perro,oso,raton? Este se levantaria y empezaria a hablar

Neko: este es mi senjutsu,mi gente puede absorver la energia del ambiente para usar tecnicas increibles como esta,pero aun me falta mucho para ser un maestro en este arte - diria para sorprender a izuku y terminar de curar a la persona,al ver su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: muchas gracias jovenes,mi nombre es nezu,director de la escuela ua y el mas inteligente (sin contar a cierta persona) - diria el nombrado nezu,dicienso lo ultimo en sus pensamientos haciendo que una mujer de pelo azul en japon estornude y piense en que estan hablando de ella.

Izuku: usted es el director de ua ? Pero que hace aqui y que fue lo que paso ? - preguntaria ya que le parecia extraño que el director de la mayor escuela de heroes de japon este en un pueblo destruido ala mitad de la nada lleno de cadaveres.

Dragon Ball AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora