En los capítulos anteriores,izuku logró liberar a all might del control mental y vegeta se transformo en ozaru para pelear contra willow.
Ahora
Nezu se preguntaba como las cosas llegaron a tales extremos,una gran cantidad de héroes estaba en camino a hospitales en estado crítico,los alumnos peleaban con robots defendiendo a los civiles y una extraña ninja defendía a una reportera y la que reconoció como una ídol en las gradas.
Y la cereza del pastel,all might fue controlado y lucho contra los héroes y lo peor,dejó en estado crítico a endeavor que ahora mismo se dirigía al hospital.
Ahora mismo,ve como son izuku y all might que recuperó el control estaban viendo a un gran mono luchando contra el dr willow,sip este no era el mejor día de nezu,y sería peor si la prensa descubre,que la única seguridad que tenían eran un montón de cámaras falsas,que en realidad en eran cajas de cartón pintadas de negro.
Volviendo con nuestro héroes
All might no tenía idea de que sucedía,de donde rayos había salido un mono gigante,mientras que izuku reconoció a vegeta,aunque se preguntaba cono se transformo si era de día,pero le preocupaba más si vegeta lograría mantener el control o se volvería loco y los mataría a todos,las dos opciones eran muy probables.
Con willow,el científico estaba en una situación desesperada,el maldito mono le estaba dando una paliza,ninguno de sus cálculos predijo esta situación,incluso si absorbía uno de los ataques de ki de vegeta no sería suficiente para igualarlo,solo para poder reparse un poco,aun haci el no hiba a caer sin luchar.
Willow empezo a volar alrededor de vegeta y a bombardearlo con ataques,estos más que para hacerle daño,eran para desorientarlo,el mono furioso empezó a mover los brazos intentando destruir al cyborg.
IA: doctor,detecto una gran concentración de energía en la cola,parece reunirla de la luna artificial que creo el saiyajin - al oír eso,algo hizo click en la cabeza de willow.
Dr willow: ya veo ! La cola aparecer no es solo de adorno,su la corto perderá su transformación- se diria a sí mismo el doctor,aumentando su velocidad y sacando una espada de su brazo derecho.
El doctor a gran velocidad fue a la parte trasera de vegeta con su espada lista,lamentablemente para el,vegeta lo vio y con su cola lo golpeó mandandolo al suelo,donde será agarrado por vegeta.
Vegeta(ozaru) : NO PARECES TAN ARROGANTE AHORA ¿NO? ESTO TE PASA POR SUBESTIMAR AL PRINCIPE DE LOS SAIYAJIN - diria el gran mono,mientras habría su boca y empezaba a cargar un ataque mientras tenía a willow atrapado intentando escapar.
Dr willow : esto no puede estar pasando,se suponía que obtendría el cuerpo perfecto y sería el más fuerte del mundo,no que sería asesinado por un maldito simio del tamaño de un edificio ! - gritaria willow en sus pensamientos viendo como el ataque de vegeta se completaba y un gran rayo de energía se dirigía hacia el.
All might y izuku vieron atónitos como willow era consumido por el ataque y se producía una fuerte explosión generando una gran nube de humo,que al disiparse sólo estába la mano de vegeta y un poco de chatarra de lo que solía ser willow.
All might: s-supongo que todo terminó,¿no? - preguntaría all might al aire mientras veía al gran mono que al notarlos empezó a hablar.
Vegeta(ozaru) : TU! CREES QUE NO HE OLVIDADO LA HUMILLACION QUE SUFRI HACE AÑOS ?! ESPERABA ENFRENTARNOS EN EL FESTIVAL,PERO AHORA PARECE QUE TENDRE QUE APLASTARTE EN ESTA FORMA - gritaria vegeta hacia izuku que estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...