Gran torino : ¿listo toshinori?
All might dirigió su mirada a su antiguo maestro antes de mirar al frente,los dos estaban en shibuya esperando,el video que les había mandado all for one decía que a la media noche y quedaban unos minutos para la medía noche. Junto a ellos estaban endeavor,eraser,kamui Woods y hawks,el resto del top estaba evacuando la ciudad y buscando a los demás miembros de la liga de villanos.
All might : nunca estuvo más listo sensei. Es momento de vengar a nana - dijo el heroe con un rostro serio raro en el.
Nezu(llamando) : señores detecto una gran fuerte de energía dirigiéndose hacia ustedes tengan-
BOOOOOOM
una gran explosion se produjo frente a los héroes que estaban en medio de un parque. Del humo de la explosión empezó a verse una silueta que se acercara a ellos.
Kamui : quien eres identi-AAGH - el héroe de madera empezó a hablar hasta que un rayo de energía lo engullo y desapareció en una explosión.
??? : ¿pudiste traer a todo el top de héroes y traes al sujeto de la madera? - pregunto con burla la persona que mato a kamui - me subestimas all might,ahora ya nada podrá detener mis ambiciones - el humo que tapaba la vista de la persona se despejó dejando ver su aspecto.
All might : ¿izuku shonen?
??? : mal pero cerca,yo soy el villano que enfrentaste años atrás solo que con un cuerpo diferente - dijo mientras un aura carmesí lo empezaba a rodear - all for one ya no me parece un nombre apropiado,desde ahora seré conocido como evil goku,lo opuesto a todo lo que representaba todo son goku - dijo mientras aumentaba su ki y hacia retroceder a todos los héroes.
All might : no tengo idea de quien es son goku o al por qué de tu parecido con el joven izuku,pero lo que se es que esta noche te derrotare de una vez por todas - dijo mientras se paraba frente a el recién nombrado evil goku.
Evil goku : tu confianza será tu perdición - dijo viendo a los ojos a all might - ya no me interesa obtener el one for all y ya no eres mi mayor preocupación,solo eres una piedra en el zapato antes de pasar a las rocas gigantes que son son izuku y vegeta.
Sin nada más que decir el villano lanzo un puñetazo al pecho de all might que tuvo que usar sus dos manos para parar el golpe.
Evil : jaja y yo que pensaba que ni podrías con un golpe - se burlo antes de lanzar una patada a la herida del estómago de all might haciéndolo escupir sangre - parece que incluso con lo que te haya hecho willow aún esa herida es tu punto débil.
El villano lanzo una esfera de ki con su brazo libre a la cara de all might mandandolo a volar. Cuando iba a continuar su ataque una vendas lo envolvieron y vio como aizawa lo miraba usando su quirk.
Evil goku rompió las vendas usando su fuerza y apunto sus dedos como si fuera una pistola : Bang.
Una pequeña esfera de ki voló hacia aizawa y cuando estuvo a centímetros de impactar fue salvado por gran torino que lo agarro y lo saco de la trayectoria de impacto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...