En el capítulo anterior turles y slug empezaron su ataque y vegeta se topo con la sorpresa de que el saiyajin es inmortal.
Ahora.
Turles : seguro que te preguntas como es que yo sea inmortal,pues es simple en un lugar llamado planeta cereal existen 2 objetos míticos conocidos como las esferas del dragon,con eso yo pedí la inmortalidad y slug la juventud eterna(no necesita inmortalidad por el factor curativo de los namekianos) - dijo el saiyajin a vegeta que solo tenía una mirada seria hacia el
Vegeta : parece hay más esferas del dragon por el universo de lo que pensamos,esto será difícil pero no imposible - dijo el principe en sus pensamientos mientras miraba a turles - ¿y que si eres inmortal? Solo tengo que volverte polvo hasta que no quede nada de lo que puedas regenerarte.
Turles : muy bien sigue con ese optimismo,sería aburrido so solo te rendias como la mayoria cuando se entera - dijo mientras estiraba sus brazos y se lanzaba hacia delante al igual que vegeta hizo segundos después.
Los dos saiyajin empezarían un combate a puño limpio por el cielo dándose golpes el uno al otro y chocando los puños de vez en cuando,el combate parecía parejo pero el que llevaba más ventaja era turles,su resistencia era infinita y aprendió a soportar el dolor,en su mente la victoria estaba asegurada.
Vegeta solo gruñó mientras seguía lanzando golpes a turles,el saiyajin ni siquiera cambiaba su expresión al recibir una patada directa en sus,digamosles,joyas de la familia,algo que empezó a exasperar a vegeta que en un pequeño descuido que tuvo turles provocó una gran explosion de ki hacia turles intentando destruirlo,pero segundos después el saiyajin salió con una sonrisa del humo de la explosión y empezó a lanzar esferas de ki purpuras hacia vegeta.
Vegeta solo se limito a esquivar y desviar los ataques que se dirigían hacia el,ya arto lanzo un poderoso rayo de ki hacia turles que solo sonrió y voló directamente hacia el ataque atravesandolo mientras sentía como su piel se quemaba y aparecía frente a vegeta dándole un poderoso golpe en la cara.
El principe retrocedió unos metros pero el ataque de turles no se detuvo y le dio una patada en el estomago seguido de una explosión de ki en el pecho que mando al principe a chocar contra el suelo a la mitad del bosque.
Vegeta empezó a levantarse mientras escupía un poco de sangre que vio en el piso poniendoce furioso.
Turles : vamos,vamos seguro que la realeza tiene algo mejor que ofrecer - dijo burlonamente mientras aterrizaba frente a el
Vegeta : te arrepentirás de haberme hecho enojar insecto ! - grito mientras empeza a cargar ki por todo su cuerpo.
Turles : oh esto va a ser interesante.
Mientras con neko y manako(los otros están inconscientes)
Slug sostenía a manako del cuello mientras pisaba a neko con su pie,los dos guerreros fueron vencidos después de seguir luchando durante un rato,pero el namekiano los superaba ampliamente.
Slug : últimas palabras? - le pregunto a manako.
Manako : si,KAIOKEN X10 - grito el namekiano antes de que un aura roja lo cubriera,rapidamente se libero del agarre de slug y le dio un poderoso golpe en la cara,para seguido extender su mano y lanzar un poderoso rayo de ki enfrente de él invasor mandandolo a volar.
Manako aprovecho la oportunidad y fue a ayudar a neko a levantarse.
Neko : olvidé que podías hacer eso - dijo el gato mientras se paraba a duras - ¿que vamos a hacer? El es muy fuerte y mash y sagiri están noqueados.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...