En el anterior capítulo,el guardián del planeta Sadala le puso una prueba a izuku : si logra derrotar a broly podría acceder al poder de un dios. Pero la situación se complica cuando el poder de broly aumenta sin fin y se convierte en super saiyajin 3.
Ahora.
PAM PAM PAM
el sonido de golpes se escuchaba por todo el planeta Sadala. Izuku estaba siendo apaleado por broly que lo golpeaba una y otra y otra vez cada golpe rompia uno de los huesos de izuku y lo hacia sangrar y gritar.
El poder del super saiyajin legendario era abrumador para izuku,lo sentía como si fuera un monstruo inalcanzable que lo mataría ahí mismo.
Izuku : debo hacer algo - pensó izuku sin poder hablar - d-debo - un instinto de supervivencia se activo en la cabeza de izuku y su cuerpo actuó por su cuenta - ¡SUPER KAIOKEN!
(Ignoren la aureola)
Izuku se libero del ataque de broly y le dio un poderoso derechazo en la cara,pero broly solo le sonrió y le dio un fuerte puñetazo en el abdomen haciéndolo retroceder,pero aún listo para pelear.
A lo lejos.
Guardián: una técnica interesante.
Yamoshi : pero suicida,no tiene más de un minuto antes de que su cuerpo termine destruido - dijo mirando como sangre empezaba a salir de la nariz y ojos de izuku - ¡tengo que ayudarlo!
Guardián : no lo harás si quieres que el se transforme en un dios - Yamoshi lo volteo a ver con rabia.
Yamoshi : cuál es el sentido de esta estúpida prueba ambos sabemos que con el poder actual de izuku no podrá ganar contra esa bestia - Yamoshi se quedó en blanco un segundo antes de mirar con los ojos entrecerrados al guardián - a no ser que ese sea tu objetivo.
Guardián : sinceramente no tengo ni las ganas ni la intención de convertir a el tal izuku en un dios,solo quería ver una épica lucha antes de que mi vida se apagué - el guardián vio su mano que se volvía polvo poco a poco - perdí la fe en ustedes cuando destruyeron este mundo y después destruyeron el de los tsufurujin,no tienen la mínima intención de mejorar.
Yamoshi : te equivocas,en mi estancia en la tierra junto con son goku y vegeta vi lo que esperaba de los saiyajin,ambos lucharon por el bien y por proteger la tierra - dijo recordando a los dos saiyajins del pasado - el hecho es que podemos cambiar y ser mejores.
El guardián se quedó pensativo un segundo pero tuvo que ponerse alerta junto con yamoshi cuando vieron como uan gran explosion se producía frente a ellos y vieron a izuku salir volando sin estar transformado y lleno de sangre.
Izuku : ¡NO ME RENDIRE! - el saiyajin fue cubierto por un gran aura de color rojo y sangre empezo a salir de su cuerpo en gran medida
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...