En el capítulo anterior turles y slug llegaron a la tierra listos para conquistar y destruir a los más fuertes
Ahora.
Era un día común en la tierra,los pájaros cantaban y el departamento de izuku en libertalia ardía en llamas...espera ¿que?
Netero : me repites como fue que paso esto.
Izuku : pues yo estaba tranquilo durmiendo cuando sentí olor a humo en la cocina y intenté apagarlo tirandole agua pero por alguna razón solo ardió más- dijo mientras veía como el edificio ardía junto con netero y machi que pasaba por hay.
Machi : ¿seguro que lo que usaste fue agua? - pregunto haciendo que un foco se prendiera en la cabeza de izuku mientras se ponía pálido- aquí viene.
Izuku : es posible que por error le haya tirado al fuego combustible de cohete - dijo mientras la mirada de netero se oscurecía pero mantenía su sonrisa habitual.
Netero : te importaría explicar por que tenias combustible de cohete?
Izuku : pueeees.... MIREN ES MICKEY MOUSE - grito señalando a un lado haciendo que netero y machi vieran.
Machi : si ¿y? Viene aquí una vez al mes para pasar el rato junto a un tal randy - dijo mientras veía al ratón entrar a un club sospechoso junto con un hombre de camisa azul.
Cuando los dos voltearon a ver a izuku solo vieron una nube con su forma y una pequeña nota en el suelo que decía "adiós".
Netero : jejejjeje ho izuku estas tan muerto - dijo el viejo mientras liberaba un poco de su poder agrietando el suelo donde estaba parado.
Mientras tanto en el palacio de kami.
Vegeta : me abuuurro - dijo vegeta lentamente mientras bosteza,puede parecer imposible pero el extrañaba el resto de la humanidad - no podríamos solo...ya saben salvar un hospital que se quema o algo asi para que dejen de querer arrestarnos?
Sagiri : estoy muy segura de que la ley no funciona así,además se te olvida que todavía está esa recompensa por ti y por izuku.
Mash : deberíamos estar buscando a quien puso esa recompensa.
Manako : estoy de acuerdo,vegeta ¿obtuviste alguna información del héroe que habías capturado?
Vegeta : nada útil,solo que la recompensa apareció justo después de que en las noticias apareció que "ayudamos" a all might a acabar con willow - dijo mientras decía muy entre comillas lo de ayudar a all might,el y izuku hicieron todo el trabajo prácticamente.
Neko : bueno tendremos que seguir aquí mientras tanto,pero espero que no sea mucho ya me estoy artando de solo ver un montón de nubes - dijo mientras se paraba al borde del palacio y miraba el horizonte - oigan que es...
Mash : CUIDA..!!
BOOOOOOM
Del cielo llego un poderoso ataque de ki que destruyo parte del palacio mando a volar a todos sus residentes.
Neko : quería salir de la rutina pero no así,no asiiii - empezó a lamentarse el gato mientras caía junto a sus compañeros.
Manako : ¡deja de llorar y ponte a volar! - grito el namekiano que agarro a mash en el aire y neko por su parte se puso a volar y agarro a sagiri.
Neko : como pesas,deberías comer menos - dijo antes de sentir una terrible intención asesina dirigida hacia el - matame después tenemos problemas mayores.
Mientras que con vegeta el principe se quedó en el palacio volando,a diferencia de sus compañeros a el no lo mando a volar el ataque.
Vegeta : este ki,me es muy familiar al igual que el otro junto a él - dijo mientras sentía dos kis gigantescos acercarse al palacio,segundos después vio como una nave espacial se acercaba hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...