final definitivo

172 8 2
                                    

En una casa alejada de la ciudad un hombre araba el campo mientras el sol lo cubría por completo este era un viejo son izuku que tenía el pelo canoso de color gris.

Han pasado décadas desde las batallas contra la liga de villanos y otros enemigos,ya se había casado con las chicas que lo amaban y ya superaba los 50 teniendo 67 años de edad.

El viejo saiyajin suspiro mientras veía sus arrugadas manos y apretaba los puños antes de dar un suspiro y volver a su hogar,sus parejas habían fallecido hace tiempo,culpa del destino pensaba izuku,antes de que pudiera entrar a su cada vio un hombre con armadura esperándolo.

Izuku : vegeta - el viejo saiyajin suspiro al verlo,en serio ¿como es que ellos dos son los únicos que quedan vivos? También estaban sus hijos pero ellos prácticamente no le hablaban - ha pasado un tiempo no? Te ves cada vez más viejo.

Vegeta : que gracioso,podría decir lo mismo o algo mejor pero no viene a eso - el mienbro de la realeza suspiro un poco antes de poner una expresión seria - seguro que tu también sientes el peso de la edad sobre tus hombros,como cada día pierdes un poco de fuerza.

Izuku : al punto vegeta - sentía que sabía lo que quería vegeta y no le agradaba ni un poco.

Vegeta : te propongo una última batalla,uno contra uno a muerte para irnos al digno estilos saiyajin.

Izuku : en resumen quieres que me una a ti en una especie de pacto suicida ¿que te hace pensar que aceptaré?

Vegeta : no se ¿tal vez el hecho de que estas aquí solo esperando la muerte mientras que tus hijos no te llaman y prácticamente te olvidaron? - izuku apretó los dientes mientras un destello plateado se vio en sus ojos,antes de dar un suspiro y calmarse.

Izuku : ni lo pienses vegeta,aun me quedan un par de razones para mantenerme con vida - empujo a vegeta para entrar a su casa,donde cayo al piso agotado y abrumado.

Su vida había cambiado mucho los últimos años,ahora sus descendientes se encargaban de protección de la tierra y el se retiro pensando que encontraría paz pero solo tuvo un montón de soledad.

Esa noche izuku uso su teléfono y llamo a todos sus hijos durante horas para intentar hablar con ellos,pero ninguno respondió,después de colgar el teléfono una última vez llamó a vegeta y organizaron una reunión en un paramo alejado de la civilización.

En el paramo.

Vegeta : esto me trae recuerdos - izuku recordó su primer enfrentamiento y las batallas que le siguieron.

Izuku : si y desde entonces no has ganado ni una sola vez - el cabello de izuku tomo un tono plateado mientras hablaba y se ponía en posición de combate - si este es el final entonces demos en el 100% desde el inicio.

Vegeta : je - el pelo de vegeta creció de sobre manera mientras sus ojos tomaban un color rojo y su cabello un blanco más intenso - veamos cual de los dos gana esta última batalla.

Los dos guerreros se lanzaron hacia delante chocando sus puños y generando una gigantesca explosion.

Este fue el final de estos dos guerreros,algunos pueden pensar que fue muy apresurado o que es algo crudo pero creo que así terminara dragon ball de manera oficial.

Probablemente haga un remake en un par de meses le agradezco a todos los que leyeron esta historia y hice este final tan abrupto por que no me gustaba el rumbo que había tomado esta historia.

Adiós y que tengan buenos días tardes y noches chao

Dragon Ball AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora