En el capítulo anterior vegeta venció facilmente a los androides 14 y 15,pero el androide 13,antes conocido como katsuki bakugou se fusionó con los restos de sus compañeros para enfrentar a vegeta,quien de manera sorprendente se convirtió en super saiyajin.
Ahora.
En el ártico,ambos enemigos se veían con intensidad,de un lado katsuki bakugou ahora conocido como N13,antiguo bully de izuku que se paso al bando de los villanos después de ser dejado de lado por terminar invalido a manos de nomu.
Y por el otro el descendiente de la realeza,vegeta V un orgulloso guerrero saiyajin que mostraba con orgullo la transformación caracterisca de su raza.
Pero ¿como consiguió vegeta el super saiyajin? Para eso hay que remontarnos unos meses atrás.
Flash back: hace 3 meses.
Los entrenamientos en el palacio de kami eran bastante intensos,se concentraban mayor mente en el manejo del ki y de controlarlo de la manera correcta y sin gastar energía de más,la mayoria estaba satisfecha con el entrenamiento,excepto uno.
Vegeta apretaba los dientes mientras estaba sentado "meditando",más bien era perder el tiempo según el,tendría que estar entrenando de manera super intensa para lograr la transformación de super saiyajin,pero aquí esta sentado al lado del gato que no paraba de intentar lamerse el puto codo.
Kami a lo lejos veía a vegeta,sabía por experiencia que en su familia no eran muy pacientes que digamos para volverse más fuertes,el abuelo de vegeta,vegeta IV era un maníaco a la hora de entrenar para superar a goku,por lo que tal vez tendría que probar con otro enfoque con el entrenamiento del príncipe.
Kami : vegeta acompáñame - el viejo namekiano llamó a vegeta para que lo siguiera,el principe agradecía en silencio el no tener que seguir meditando y rápidamente fue hacia el namekiano.
Los dos caminaron hacia la parte trasera del templo hacia una puerta con símbolos a su alrededor.
Vegeta : haci que esta es la famosa habitación del tiempo.
Kami : cerca pero no,este es otro tipo de cuarto de entrenamiento,el tiempo pasa de una manera más rápida en comparación a la habitación del tiempo,un mes equivale a un día aquí afuera.
Vegeta : ¿de que sirve este cuarto teniendo el otro que es un día aquí afuera es un año allí adentro?
Kami : este es más bien un entrenamiento más...psicológico por decirlo de alguna manerazes más intenso por lo que si quieres mejorar de manera rápida te sugiero que entres.
Después de que kami dende terminara de explicar,vegeta vio la puerta durante unos segundos antes de caminar hacia la puerta y abrirla.
Kami : suerte,y ten cuidado con las ilusiones.
Vegeta no alcanzaría a escuchar eso último ya que de manera veloz cerro la puerta y se adentro en el cuarto.
El saiyajin camino durante un rato por la habitación,que no era más que un espacio negro infinito,continuo su caminata hasta que escucho pasos a su alrededor.
Empezo a ver a todos lados buscando a la persona que dio esos pasos,cuando un poderoso puñetazo le dio en la mejilla y vegeta podía jurar que sintió como sus dientes se quebraban,salio disparado hacia un lado pero logró recomponerse en el aire y logró ver a su adversario,pero no era lo que el esperaba.
??? : que patético insecto ¿se supone que eres mi nieto y ni siquiera puedes esquivar un golpe tan lento?
Vegeta se quedó estático,frente a el estaba su abuelo lo reconocía por las fotos familiares de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...