En el capitulo anterior izuku quedo entremedio de tres mujeres enojadas.
Ahora.
Izuku estaba en una situacion bastante complicada,por asi decirlo,sus 2 amigas sagiri y ai,junto con su vecina,yuzuriha lo estaban mirando con miradas aterradoras pero con dulces sonrisas en sus rostros.
Ai : ara,que tienes que decir de esto izuku ? - preguntaria ai en un tono amenazante.
Sagiri : mujeriego - diria sagiri siniestramente.
Yuzuriha : vaya quien diria que el aspirante a heroe seria un mujeriego enpedernido - diria divertida y amenazante la shinobi.
Izuku : b-bueno yo..- tartamudeo izuku sin saber que decir - MIREN ES SUPERMAN - gritaria izuku señalando un lugar para que las tres mujeres voltearan dandole tiempo suficiente para escapar.
Ai : ATRAPENLO ! - gritaria la idol para que las tres mujeres enpezaran a perseguir a izuku.
Un rato despues.
Despues de que las chicas atraparan a izuku y lo golpearan un poco las cosas se aclararon.
Ai : lo siento izuku,creo que nos pasamos un poco - diria la idol avergonzada junto a las demas viendo los chichones en la cabeza de izuku.
Izuku : no hay problema,con tal de que no lo vuelvan a hacer - diria izuku un poco adolorido,el como pudieron hacerle daño siendo el mucho mas fuerte era un misterio en su mente.
Yuzuriha : y entonces ¿como resolvemos lo de mi cita ?- preguntaria sagiri con una mirada sugerente hacia izuku,algo enfado un poco a las demas.
Las chicas discutirian fuertemente un rato hasta que lograron llegar a un acuerdo,primero izuku tendria una cita con ai,despues con sagiri y por ultimo con yuzuriha,esto sin tomar en ningun momento encuenta la opinion de izuku.
Al final todas las chicas se despidieron de un confundido izuku, sin saber muy bien que paso.
Al dia siguiente : entrada de ua
Izuku y sus amigos estaban caminando para entrar a clases cuando fueron detenidos por una horda de reporteros que les perguntaba cosas como : ¿como era all might como profesor?,¿era un gran maestro ? ¿ neko era un gato que habla o un humano con aspecto de gato ? Entre muchas otras cosas.
Tuvieron que empujar a unos cuantos reporteros para poder entrar y cuando uno de ellos se acerco a la puerta salio una pared del piso deteniendolo.
Camarografo : oye deberias tener mas cuidado,en ua son un poco intensos con la seguridad - diria el camarografo al reportero que intento acercarse a la academia.
Salon 1A
todos estaban con sus respectivos grupos hablando,izuku,sagiri,neko,melisa, uraraka y iida estaban conversando tranquilamente.
Neko : y haci fue como pelee contra un perro magico y un adolescente con un gorro blanco encima de un castillo hecho de dulces.
Izuku : impresionante
Iida : y ¿ por que comenzo la pelea ?
Neko : ¿ por que mas ? El perro dijo que los perros mandan y los gatos apestan y se desato una guerra - diria neko causando que todos tuvieran un gotita esrilo anime.
En ese momento mama oruga tambien conocido como shota aizawa entro al salon,provocando que todos guardaran silencio.
Aizawa : bien,les costo menos callarse que la ultima vez - diria aburrido - vi los videos de sus practicas ayer,bakugou debes hacer algo con esa actitud,si hubiera sido alguien mas al que le lanzabas esa explosion podria haber havido una tragedia - diria seriamente hacia bakugou que mantenia su mirada en el piso pensando por la humillacion que sufrio ayer - y tu son,deberias contener un poco tu poder la proxima vez - diria para que izuku ria un poco nervioso y dice que lo hara - bien hoy decidiran al presidente de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...