En el ultimo capitulo nuestros heroes partieron hacia el clan yamada para liberar a la familia de sagiri,sin saber que los esperaban enemigos poderosos.
Ahora
Nuestros protagonistas estaban en la capital de japon,tokio se diriguian al recinto del clan yamada a afueras de la ciudad,sagiri los guiaba mientras cada uno estaba con sus propios pensamientos.
Izuku pensaba que a lo mejor abria guerreros fuertes con quienes pelear,ademas que le gustaria ver si all might se encontraba por aqui para pedirle un autografo.
Neko se sentia incomodo,todos en la calle parecian mirarlo,si era un gato, Y QUE ? No era lo mas raro del mundo considerando que nezu tambien era un animal parlante y habian usuarios de quirk que parecian animales.
Mash estaba concentrado buscando una tienda que vendiera panecillos de crema.
Manako observava la ciudad con atencion era la primera vez que salia del palacio y le maravillaba la tecnologia y la gente tan variada que veia en la calle.
Sagiri estaba un poco insegura,sus nuevos amigos eran fuertes,pero el clan no la dejaria ir tan facilmente podrian hacer algo contra sus amigos o su familia.
Sagiri seguiria guiando a los guerreros un rato hasta darse cuenta de algo importante,izuku,mash y neko no estaban.
Sagiri: A DONDE SE FUERON ?! - gritaria la chica estupefacta por la desaparicion de la mayoria.
Manako: como hace diez minutos un camion que decia control animal capturo a neko e izuku y mash salieron persiguiendolo - narraria los sucesos el namekiano.
Sagiri: y por que no me dijiste ??
Manako: nunca preguntaste - diria el namekiano para recibir un golpe de la chica enojada en la cabeza.
En otro lugar de tokio
Neko: SUELTENME,VOY A MATAR A ESTE SECUESTRA GATOS !! - gritaria el gato furioso intentado atacar al de control animal siendo detenido por izuku y mash.
Izuku: calma amigo no vale la pena - diria el adolescente deteniedo a su amigo de cometer una locura.
Trabajador de control animal : l-lo siento pense que eras un gato callejero - diria el hombre tartamudeando por el miedo de morir a manos del animal.
Neko: CUANDO HAS VISTO UN GATO CALLEJERO CON ROPA Y CAMINANDO EN DOS PATAS!? - gritaria el gato al tipo por la estupida explicacion que dio.
Mash: esto es interesante - diria mash divertido por la situacion.
Al final izuku le tuvo que comprar pescado a meko para que se calmara y todos se dieran cuenta de algo
Los tres: NOS PERDIMOS! - gritarian los tres al darse cuenta que no tenian idea de donde estaban.
Los tres caminarian durante un rato tratando de ubicarse,no podian volar, los heroes podrian verlos y los arrestarian.
caminarian en circulos un tiempo hasta que izuku recordo algo que le dijo su abuela pan.
Pan (recuerdo): izuku si alguna vez vas a tokio ve a corporacion capsula,los dueños son antiguos amigos de la familia y te ayudaran si tienes problemas.
Izuku al recordar eso se lo comentaria a sus compañeros que sin mas ideas le hicieron caso poniendo rumbo a corporacion capsula.
Mientras tanto
Sagiri y manako biscarian a sus compañeros un rato por la ciudad sin mucho exito,entonces manako recordo que podria rastrear su ki y empezo a intentar ubicarlos hasta que lo logro.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...