En el capítulo anterior izuku logró matar a hisoka,pero no tubo ni un descanso cuando el misterioso señor nadie apareció y una nueva pelea inició.
Ahora
Izuku jadeaba del cansancio,su enemigo era más fuerte de lo que esperaba,su poder variaba cada vez que atacaba,se volvía más fuerte al momento de golpear y el daño no parecía afectarlo.
Durante la pelea el también se fortaleció,su musculatura aumento y se acostumbraba más a su transformación con cada segundo que pasaba,no tenía grandes daños además de unos cuantos cortes y incluso si su enemigo conseguía dañar lo de gravedad aún le queda la semilla del ermitaño que le dio neko antes de irse.
Señor nadie : esto a sido de los más glorioso que ha visto este mundo,pero a llegado el momento del acto final - después de decir eso,el enmascarado se vio envuelto en un aura de electricidad y desaparecería en un destello.
Segundos después izuku recibió un poderoso puñetazo en la mejilla,pero agarraria la mano de su atacante y lo acercaría para golpear su estomago con un fuerte golpe.
El señor nadie no se rindió y con su mano libre concentro ki generando una esfera que estrellaria en la cara de izuku,lo que le permitió salir de su agarre.
Señor nadie : ahora si,que inicie la verdadera pelea - diria antes de teclear a izuku y juntos empezar a elevarse en el aire.
Los dos subieron hasta que ya no podía verse el suelo y en ese momento izuku se soltó y le dio otro golpe en la cara a su enemigo,pero este solo río.
Izuku : ¿que? ¿se supone que ese golpe te pareció gracioso?
Señor nadie : jajaja,no,me rio del hecho que después de tanto tiempo luchando no te des cuenta de lo pasa - diria el señor nadie,que sacó la espada que llevaba en la cadera y se corto parte del brazo izquierdo - yo no siento nada.
Seguido de esas palabras se abalanzó sobre izuku con su espada intentando cortarlo,nuestro prota lo esquivo con facilidad y cuando vio una abertura cargo ki en su mano izquierda y lo exploto en el estomago de su adversario.
Sin parar su ataque dio una serie de golpes poderos al estomago y cara de su enemigo y para terminar lanzo una gran explosion de ki hacia delante,dejando una gran nube de humo.
Sin esperarlo,izuku fue apuñalado por la espalda,el señor nadie aprovecho el humo y se puso detrás de él.
Izuku (en pensamientos) : ¿que mierda? Ni siquiera sentí su ki.
Señor nadie : seguro te preguntas que paso,déjame explicarte - diria mientras retorcía su espada,que estaba atravesando el estomago de izuku - a diferencia de estudies,que ni se molestan en intentar ocultar su ki,yo me he especializado en aprender a suprimirlo y controlarlo de la manera más efectiva,así mi ki esta en cero el resto del tiempo pero al momento de atacar se eleba hasta el máximo sin agotarme de más como ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...