En el capítulo anterior,izuku llegó para enfrentar a turles,que después de sus enfrentamiento con vegeta esta confiado de su victoria.
Ahora.
Ambos adversarios se miraron el uno al otro.
Por un lado estaba izuku,quien luchaba por defender la tierra.
Por el otro estaba turles,quien luchaba por conquistar la tierra.
Ninguno hizo ningún movimiento,esperando a que el otro comience para así poder contraatacar de manera rápida.
La tensión se sentía en el aire,vegeta que estaba en el suelo herido veía fijamente hasta que...
PUUUUM!
un poderoso impacto se escucho y vegeta vio como una gran onda de choque se producía,por poco sale volando por el poder del golpe.
Vegeta : ¡¿que rayos...?! - vegeta vio como se producían poderosas ondas de choque en el aire,pero no podía ver a ninguno de los dos - ¿¡que clase de entrenamiento tuvo el insecto!?
Mientras que en la pelea,los dos saiyajin se lanzaron golpes el uno al otro,turles con salvajismo y izuku con habilidad,ninguno cedía.
El poder de los dos super saiyajin era impresionante,cada uno de sus golpes provocaba grandes vientos a su alrededor y mandaba a volar grandes piedras y árboles.
Izuku lanzaba golpes tras golpes mientras esquivaba los que lanzaba turles,mientras que el contrario solo se concentraba en atacar sin intentar defenderse,sería estúpido defenderse si el daño que recibía se curaba al instante.
Turles confiado se lanzo hacia delante sin importar los golpes y atacó a izuku,que se agacho esquivando el golpe y dándole un poderoso puñetazo en el estomago haciéndolo escupir saliva,pero el ataque continuo dándole un poderoso golpe martillo tirandolo al suelo y justo antes de que chocará contra la tierra izuku apareció frente a el y...
Izuku : KAMEHAMEHA!
el ataque de izuku impacto directamente el cuerpo de turles ante el atónito vegeta.
Vegeta : yo tuve que ir más allá del super saiyajin normal para igualarlo antes de su zenkai pero el nisiquiera parece estarse esforzando - pensó vegeta con rabia de ver el increíble aumento de poder de izuku después de 7 meses de entrenamiento - juro que lo superare!!
Volviendo a la pelea,izuku vio como solo quedó la parte baja de turles ya que el resto se pulverizo,pero vio como de hay el cuerpo entero de turles se regenero en pocos segundos.
Turles : creí que había sido claro con vegeta,soy inmortal,nada puede matarme y solo estas gastando ki inútilmente.
Izuku : solo quería comprobar si era verdad,ahora se que hacer - dijo mientras empezaba a cargar su ki.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...