Este cap sucede al mismo tiempo que el capítulo anterior.
Ahora.
Señor nadie : bueno,ya están lo bastante lejos,hora de iniciar el plan - diria levantandoce de la cama de hospital de izuku - haber,¿por quien voy primero? - diria mirando al horizonte - Ya se,por el sujeto verde,siento su ki en el bosque,haci que nadie interferira - diria antes de saltar por la ventana y empezar a correr por los techos a gran velocidad .
Señor nadie pov
Seguro estarán pensando" oh que villano tan genial pero ¿ cual será su plan ? ¿ y que tiene con son izuku?" Pues verán queridas voces en mi cabeza que me dicen que mate,son izuku es mi dios,una deidad de la justicia que venga a los inocentes que mueren a manos de los culpables.
Hace años el y su gato mascota pasaron por mi pueblo cuando fue atacado por hisoka morow,yo estaba oculto fingiendo ser un cadáver,cuando los vi irse junto al ratón los seguí y vi su encuentro contra el mago que mato a mi familia,vi como le corto el brazo y se fue por un río,me tomó varios días pero logré encontrarlo,y cuando lo vi era lo más hermoso que había visto.
Hay estaba,convertido en una forma divinina luchando con un demonio,uno de sus ataque me mandó a volar pero antes de desmayarme pude ver como destruia al demonio con un ataque desde su boca.
Desde entonces soy un fiel creyente de mi dios,renuncie a mi antiguo nombre y honre a mi dios con sacrificios,cuando vi el contrato por su cabeza me deleito volver a verlo,pero al ver los videos de la usj y del festival deportivo,lo que vi solo puede describirse como una herejia.
Aquel dios furioso que recordaba no estaba,no luchaba de manera sanguinaria ni violenta,solo era cubierto por un aura de ki rojo que aumentaba su poder,pero no era nada parecido a su estado divino de hace años.
Me pregunte el por que de este cambio hasta que lo entendi,sus seguidores,es hombre verde,el chico inexpresivo,el gato mascota y las concubinas que aumentaban con cada dia,ellos envenenaron a mi dios,lo volvieron alguien más benévolo,menos furioso,eso era inaceptable.
En ese momento surgió un maravilloso plan en su cabeza,haré que son izuku vuelva a ser el dios furioso que recuerdo,matando a sus amigos,lo que probocara que entre en una furia divina que liberará matándome de una manera gloria y bella,donde nuestros cuerpos se unirán en ¡una sangrienta danza de muerte y sangre!
Aaah que maravilloso será cuando eso pase,por que como les dije...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy un creyente
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...