Continuamos donde lo dejamos el capitulo anterior,lei wu consiguio pedir su deseo y se convirtio en un demonio completo.
Ahora se pone enfrente de todos los guerreros z,quienes se mantenian serios y preparados para la batalla.
Lei wu: jajaja,haci que esto es el poder de un autentico demonio,se siente imcreible - diria euforico por el nuevo poder demoniaco en su interior - rindanse ahora soy invencible.
Izuku: que clase de guerrero seria al rendirme sin intentar pelear ? - preguntaria el saiyajin que en su interior se encontraba emocionado por la pelea - este sera tu fin - diria para que el junto a sus compañeros se lanzaran a la batalla.
Mash,izuku y manako se acercaron rapidamente al demonio para atacarlo,pero con su nuevo poder rapidamente lei wu dio una serie de golpes a altas velocidades contra los tres tirandolos al suelo momentanea mente.
Sagiri intentaria usar la tecnica de su clan para debilitar a lei wu,pero este al ya no ser humano la tecnica no surtia tanta eficacia y de un golpe romperia la espada de sagiri y la mandaria a chocar contra un arbol y dejandola fuera de combate.
Neko usaria sus clones para confundir a lei wu que los mataba rapidamente hasta que neko juntaria su poder para hacer una tecnica
Neko: KIENZAN - diria el gato formando un disco de ki que lanzaria hacia el demonio quien daria un gran salto para esquivar la tecnica.
Lei wu: buena tecnica,supongo que con eso le cortaron el brazo hisoka - diria el demonio sabiendo que si no lo esquivava eso podria haverlo matado - no creas que soy como hisoka yo no me confio - diria para volar a gran velocidad y embestir a neko causandole un gran daño y provocando que sus clones desaparescan.
Mash apareceria aprovechando la distraccion de lei wu con neko y lanzaria una patada contra la cara de lei wu
( imaginen que es lei wu )
Mash: te tengo - diria dandole una fuerte patada al distraido demonio para lanzarlo contra unas rocas
Derrepente aparecerian los demas.
Izuku: un gran golpe pero no lo detendra por mucho tiempo - diria izuku para luego dirijirse hacia el namekiano - manako tengo un plan,lo distraeremos para que tu carges "eso" y acabes con el - diria para que el namekiano entendiera y asintiera al plan de su amigo.
Lei wu saldria de las rocas xon una cara molesta,ese golpe le dolio un poco,se lanzaria a acabar con mash pero todos los guerreros empezaron a atarlo de diferented angulos,algo que no le permitio contratacar,izuku se acercaria y le lanzaria un kamehameha a quema ropa
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...