En el ultimo cap izuku y sus amigos tuvieron su primer dia en ua.
Ahora.
Narrador pov
Izuku estaba en clases,uno pensaria que estaria prestando la mayor atencion en aprender a ser un heroe,pero el junto a neko estaban durmiendo en clase,resulta que la mayoria de las clases en ua eran bastante normales.
La unica diferencia notable con otras escuelas es que en ua los maestros eran heroes,como present mic que era profesor de ingles,o launch rush que era cocinero en cafeteria.
A izuku,un saiyajin que busca combatir constante mente para ser mas fuerte,las clases se le hacian extremadamente aburridas,pero todo eso estaba por cambiar
Fin pov narrador.
Izuku conversaba con sus compañeros en sus asientos esperando a su profesor,cuando sucedio una escena peculiar
All might : ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL ! - gritaria como un anormal el simbolo de la paz entrando al salon.
Todos: ES ALL MIGHT - gritaria la mayoria emocionados de conocer al simbolo de la paz.
Neko: si eso es normal no quiero saber que es anormal - diria el gato para que all might se fuera en estado depresivo a un rincon diciendo cosas de gatos irrespetuosos.
Am : bueno jovenes,yo sere su profesor de entrenamiento heroico y hoy haremos un entrenamiento de combate.
Bakugou : entrenamiento...
Izuku : de combate - exclamarian los jovenes,uno con malicia y el otro emocionado.
Am : muy bien ahora todos siganme,recibiran sus trajes heroe y empezaremos le entrenamiento - diria el simbolo de la paz para que todos salieran emocionados a los vestidores.
En los vestidores.
Los hombres se estaban cambiando cuando vieron algo que les hizo añicos el orgullo,eran los tremendos musculos de izuku que los hacian parecer al resto un montom de flacuchos.
Kirishima : que masculino,hola creo que no nos hemos presentado mi nombre es ejiro kirishima.
Izuku : mucho gusto mi nombre es son izuku - diria presentandoce cuando noto algo que lo enojo.
Mineta estaba mirando un hueco en la pared hacia el vestidor de las niñas,cuando derrepente sintio una poderosa intencion asesina hacia el que lo paralizo y lo hiso mirar a su lado con terror.
Izuku : escucha enano,hai estan mi hermana y una de persona importante para mi,haci que si te vuelvo a ver intentando espiar otra vez de un golpe te mando a volar ¿entiendes? - diria izuku con enojo,alo que mineta hacentiria rapidamente y se iria corriendo.
Los compañeros de izuku al ver esa noble accion sintieron gran respeto hacia el.
Con la chicas.
Estas escucharon todo lo que paso i agradecieron internamente a izuku,pero sagiri se encontraba sonrojada por ser llamada"persona importante para mi" por izuku,algo que la hiso muy feliz y hiso que shouko tuviera un sentimiento calido en el pecho por pensar que se referia a ella.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...