el mas listo vs el mas orgulloso

296 16 0
                                    

Este cap sucede al mismo tiempo que el anterior.

Vegeta voló en direccion al dr willow,aunque se encontraba molesto de que un insecto más débil que el le de órdenes.

Mientras con el doctor willow,este se encontraba peleando con los héroes,la mayoria eran débiles desconocidos que caían como moscas,los únicos que le daban pelea eran cementos y present mic con sus ataques sonicos,su traje mecánico le daba un gran poder,pero después de ver los videos de la usj supo que no sería suficiente,haci que secuestro a all might y lo mejoro para que cumpliera con sus ambiciones.

Los héroes seguían intentando derrotar al doctor,pero las posibilidades estaban en su contra,el doctor era fuerte y el peso pesado que era endeavor se encontraba en el piso medio muerto,no habían héroes del top presentes y los robots seguían peleando con sus compañeros que intentaban proteger a los civiles.

Justo cuando el doctor estaba a punto de matar a un héroe,sería embestido por vegeta que lo arrastraria hasta una zona lejos del estadio,impactando su rostro contra el piso.

Dr willow : tu,tienes valor chico,no creo que ningún otro estudiante tuviera el valor de enfrentarme después de ver como acababa con sus profesores - diria el dr levantandoce mientras veía a vegeta quien estaba con lo brazos cruzados mirándolo.

Vegeta : ¿se supone que eso me alage ? Solo eres un cerebro en un robot.

Dr willow: talvez,vegeta,pero yo se muchas cosas,además esta armadura no es solo un mero robot - diria el dr llendo a alta velocidad contra vegeta.

Vegeta solo puso una sonrisa y empezó su pelea con el cyborg,esquivo un par de golpes y le dio un golpe en la barbilla mandandolo al aire,el dr se recomendó rápido y empezó a volar y a lanzar grandes ataques de energía de unos cañones de sus manos

Vegeta solo puso una sonrisa y empezó su pelea con el cyborg,esquivo un par de golpes y le dio un golpe en la barbilla mandandolo al aire,el dr se recomendó rápido y empezó a volar y a lanzar grandes ataques de energía de unos cañones de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta esquivo los ataques sin problemas y desvío los que no pudo con sus manos,acercandoce rápidamente al doctor que sacó una espada de uno de sus brazos y por poco corta a vegeta.

Dr willow : eres fuerte,lo esperaba de un saiyajin,pero no eres tu al que quiero,solo eres un estorbo antes de que consiga el cuerpo de son izuku.

Vegeta : hmn,Jajajajaja.

Dr willow: que te parece tan gracioso vegeta ?

Vegeta : obtener el cuerpo de izuku ? Explicate rápido payaso - diria vegeta al doctor que se pondría frente a vegeta.

Dr willow: todo es muy simple vegeta.

Empieza narración del doctor willow.

Hace años yo era uno de los científicos más listos del mundo,nadie podía superar mis avances en la robotica(salvo cierta persona),lamentablemente,mi cuerpo no duraría lo suficiente para cumplir con todas mis investigaciones,así que cree este sustituto mecánico que me mantiene vivo,pero no es suficiente,con el tiempo se vuelve cada vez más difícil de mantener este cuerpo,y cada día aumenta la probabilidad de un fallo que destruya mi cerebro.

Dragon Ball AftermathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora