Este cap mostrará lo que paso con izuku después de dejar a neko.
Ahora.
Narrado pov
Izuku volaba por la ciudad a gran velocidad mientras el sol se ocultaba,tuvo que dejar a neko,si hiba con alguien mas podrían matar a su madre.
No dejaba de preguntarse,¿por que? El nisiquiera era un héroe con licencia todavía,y todo lo que había hecho era para defender al mundo y a sus amigos ¿ por que quieren matarlo? ¿ acaso el mundo era tan malo que incluso cuando alguien intenta ayudar era cazado como a un perro?.
No dejaba de pensar en que si ser un héroe tenía sentido en este punto,el ya era más fuerte que la mayoria del top,y con el kaioken x20 superaba a all might,¿de que le servía seguir en la ua? Talvez solo era un sueño tonto de un niño que había muerto hace tiempo.
Además de que los sucesos de hoy le mostraron lo corrupta que se volvió la sociedad,dos héroes intentaron matarlo por la recompensa y estaba seguro de que había más detrás de él y sus amigos,por otra parte estaban sus compañeros de clase,desde su perspectiva casi ninguno tenía material de héroe.
La mayoría lo tomaba como algo divertido,sin seriedad,solo en usj vio como algunos se derrumbaron de miedo ante los villanos,solo personas como melisa,iida y uraraka se mantuvieron firmes durante esa situación.
Y de todos modos podía defender el mundo sin ser un héroe,son goku lo hizo por décadas,el podría hacer lo mismo,incluso si los héroes intentaban arrestarlo por vigilantismo,el era BASTANTE más fuerte que ellos,podría vencerlos sin problemas.
Sus pensamientos tuvieron un fin abrupto cuando vio que llegó al lugar que decía la carta,el techo de un edificio en construcción,y parado hay estaba la persona que lleno las pesadillas de izuku durante años.
Se encontraba hay,como si nada mirándolo de manera extraña,tendría que ir enserió desde el principi,esta pelea no sería fácil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador pov End.Izuku aterrizó en el techo del edificio frente a hisoka,que tenía una mirada extraña mientras mantenía una sonrisa.
Hisoka : ha pasado mucho tiempo,mocoso,te has ganado una reputación bastante grande,además de una recompensa gigante por tu cabeza.
Izuku : déjate de juegos,dime donde esta mi madre antes de que se me acabe la paciencia.
Hisoka : que enojado,pero eso es justo lo que esperaba,veras tu madre no está aquí,pero será mejor que te lo muestre - diria mientras que de su bolsillo del pantalón sacaba un control remoto.
Al presionar un botón del suelo saldría una pantalla donde se vería a la madre de izuku atada y amordazada con lágrimas en los ojos.
Furioso,izuku agarro a hisoka del cuello y lo levanto empezando a ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...