En el capítulo anterior izuku y sus compañeros se separaron después de que fueran capturados por la inteligencia artificial conocida como begit,que los derrotó a todos y capturo a vegeta,ahora izuku junto con el fantasma yamoshi van en direccion al hogar ancestral de los saiyajin para obtener un poder desconocido ; el super saiyajin dios.
Ahora.
Izuku : esto no esta bien.
Yamoshi : ya superalo.
Izuku : ¿como superar el hecho de que le robe la nave a un pobre mapache y a un árbol que hablaba? Se veían muy amables no creo que se lo merecieran.
Yamoshi : olvídalo,ahora ¿quieres que te cuente mi historia o no? - izuku asintió a su lado,yamoshi flotaba a su derecha mientras el estaba en el puesto de mando de la nave ¿como aprendió a manejarla? Dos palabras: piloto automático.
Narración de yamoshi
Hace 1000 años yo era un saiyajin común y corriente. Me gustaba pelear al igual que a todos los saiyaijin,pero a diferencia de mis compañeros yo no disfrutaba del matar o derramar sangre de manera innecesaria. pero nuestro mundo paso por un mal momento cuando los saiyajins malignos tomaron el control del planeta y las cosas fueron de mal en peor. Llego el punto en que nuestra sociedad era insostenible,luchabamos a cada segundo del día y muchos morían antes de siquiera poder llegar a ser adultos.
Busque al guardián de nuestro mundo,lo que en tu mundo se conoce como kami-sama,intentando encontrar una manera de hacerlos cambiar y que fueran mejores. El guardián me contó del ritual del super saiyajin dios,me dijo que con ese poder me convertiría en el salvador que llevaría a los saiyajins a una nueva era de paz.
Me tomó años pero logré conseguir que 5 saiyajins se unieran a mi causa,pero el destino intervino en mi contra.
Surgió lo que se conoce ahora como el super saiyajin legendario,los saiyajins malignos intentaron enfrentarlo,pero incluso con su gran poder no fueron nada contra el,yo y mis camaradas lo enfrentamos pero uno a uno fuimos cayendo,de la rabia de ver a mis compañeros caer me transforme por primera vez en super saiyajin y luche contra el. Nuestra batalla terminó por destruir el planeta Sadala y con nuestras propias vidas.
Después de mi muerte mi espíritu vago por el espacio hasta que llegue al planeta namek,donde comparti mis conocimientos del super saiyajin dios con el patriarca de esa época,después seguí mi camino por el universo y terminé en la tierra cuando son goku llego,lo vigile esperando que algún día se convirtiera en el salvador,pero ese momento jamás llegó por lo que tuve que tomar cartas en el asunto.
Cuando tu naciste te seguí y vigile hasta que dende despertó tu sangre saiyajin,en ese momento entré en tu alma aprovechando la ocasión y he estado contigo desde entonces,esperando que tu algún día te convirtieras en ese salvador que esperaba en mi tiempo.
Fin de la narración.
Izuku : una gran historia,lastima que no queden los suficientes saiyajins para apreciar lo que intentaste hacer por muestra raza - dijo izuku fascinado por la historia.
Yamoshi : no contaría con eso,tengo la esperanza de que en algún lugar aún queden más saiyajins además de ti y tus amigos,somos una raza resistente después de todo - dijo sin saber la gran verdad en sus palabras.
Horas o tal vez días pasaron en la nave mientas izuku se dirigía a Sadala,pero veamos que pasó con vegeta y los demás en este tiempo.
Con vegeta.
Vegeta : AAAAAHHH.
Metal cooler : los entrenamientos y el condicionamiento aún aumentado significativamente el poder del sujeto,pero los intentos de alteración neural y control mental no han tenido los efectos deseados - dijo mientras a lo lejos vegeta era electrocutado para mantenerlo despierto después de días de mantenerlo en constantes combates contra los cooler - puedo preguntar del por qué de todo esto ¿no sería más simple el solo cargar su mente en este suje-
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...