En el ultimo cap nuestros protas habian llegado al recinto del clan yamada listos para pelear.
Ahora
Sagiri empezo a guiar a nuestros protas por la zona,el lugar tenia un aspecto antiguo lleno de vegetacion, empezaron a caminar dirijiendoce a un edificio mas grande que los demas,este era la casa de la familia principal,quienes junto a los ancions dirijen todo lo que sucede dentro del clan.
Sagiri tocaria la puerta del edificio,donde despues de unos segundos apareceria un sirviente que los guiaria hasta una sala donde se encontraban los ancianos y el lider del clan.
Lider: sagiri yamada,nacida en una familia de la rama secundaria,con una maestria en el estilo del clan sin ver desde las epocas doradas de los samurais,viene a presentarse ante nosotros para salir del clan,estoy en lo cierto ? - diria el lider del clan sabiendo todo sobre sagiri y las intenciones con las cuales se presenta hoy.
Sagiri: asi es,hoy reto a la familia principal a un duelo de honor junto a mis compañeros por mi libertad y la de mi familia - diria la chica viendo ferozmente al lider del clan que no se inmutaria por ello.
Anciano: chiquilla insolente tu y tus amigos no tiene oportunidad - diria uno de los ancianos para que a la sala entraran el grupo de mercenarios que contrataron,el genei ryodan
Los guerreros mirarian con atencion a los recien llegados,izuku se fiajiria en el sujeto musculoso se veia fuerte,tambien noto como la chica lo miraba fijamente algo que lo extraño un poco.
Neko y mash verian con atencion al viejo,parece que les esta viendo el alma,algo que puso nervioso a neko y pensativo a mash.
Manako veria que sus ki,aunque no muy altos era muy similar al de ellos ademas de no saber que podian hacer iso que manako le susurrara a izuku que tenian que tener cuidado con ellos.
Sagiri veria a la chica con atencion,le daba mala espina,por su aspecto parece que es una shinobi,ademas no le gusta como esta mirando a izuku,derrepente el lider comenzaria a hablar de nuevo.
Lider: estos son los que representaran al clan en el duelo,quienes de estos seran tus representantes ? - preguntaria el lider a sagiri que lo pensaria un segundo antes de responder
Sagiri: izuku,neko y mash seran mis representantes - diria para que los nombrados den un paso adelante y manako se quede en un costado mirandola - lo siento pero creo que ellos seran los adecuados para los combates - diria sagiri a manako para que este asintiera y el lider del clan empezara a hablar de nuevo.
Lider: bien las reglas del duelo son claras,el lado que gane dos combates es el ganador,ahora doy inico al duelo ! - gritaria el lider para llevar a los guerreros a una habitacion donde habia lo que parecia una arena de combate
Los combates seian descididos al azar
Quedando haciMash vs king bradley ( ira )
Neko majin vs yuzuriha
Izuku vs toguro
Los nombrados empezarian a prepararse y izuku iria a hablar con mash
Izuku: no te confies,ese tipo no me da buena espina - le diria a mash haciendo que este asienta y valla a la arena de combate
Mash y bradley se mirarian fijamente mientras un mienbro del clan hacia de arbitro y daba comienzo a la pelea
Rapidamente mash intentaria dar un fuerte golpe contra bradley,pero este rapidamente lo esquivaria haciensose a un lado con mash intentando conectar golpes sin exito.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Aftermath
Fanfictionizuku midoriya,un niño de 5 años,molestado y abusado por sus compañeros por no tener un poder en un mundo lleno de ellos, es encontrado por un viejo maestro de artes marciales,este encuentro lo llevara a vivir grandes aventuras y a enfrentar a poder...